Cúpula original iron 883 o no original

Midefe

Member
Hola mi duda es si comprar una cúpula original para la iron 883 del 2016 x 150 € o ponerle orea q no sea original, alguien puede decir algo
 
La duda es el precio? O que son distintas?. Si es por precio, yo no compraria la original.
 
Mi duda es gastarme 40 o 50€ en una q no sea original y sea una mierda de calidad y al final comprar la original, no se q calidad tendrá
 
Depende...
Las cupulas de arlen ness son un clásico y valen lo que cuestan...
Si lo q quieres es una cupula tipo SoA te valen las de ali exprés...
Si lo q buscas es algo más que estética, las tipo SoA no quitan aire alguno...
Para eso ya hay que ir a pantallas...
Luego supongo que tienes opciones de catálogo sin ir a los chinos directamente pero de calidad supongo q similares...
Quedan bien según que estilo de moto
Birras
 
Muchos han ido con ilusión a encargar la cúpula al concesionario pensando que sería en metal, y luego se dieron la sorpresas de venir la cúpula en plástico como la China que no quería comprar.
 
Personalmente, yo prefiero llevar a la niña sin cúpula, porque, para mí, afea a la moto.
 
Opinión personal, sin cúpula y en caso de llevarla, del chino. A los dos dias nos cansamos de las cosas y así la podemos tirar al mar para que jueguen las tortugas con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le voy a poner la china pq en el concesionario me han pedido 300 leuros por el original y en aliexpress valen 25€...
 
Atrás
Arriba