Cúpula cafe racer para una xr1200x

Juanba

Active Member
Hola a todos.
Estoy buscando una cúpula CAFE RACER tipo la antigua XLC o Arlen Ness.
El tema es si conocéis alguna que acople en la XR sin necesidad de tocar el manillar ni faro...
He visto alguna por ahí pero el kit te exige cambiar el manillar más plano y eso no quiero ni probar, con el manillar de serie curvea de lujo...

Si alguno me podéis ayudar os lo agradecería.

gracias saludos.
 
Uf ni idea man...te va a costar encontrar eso...si es que existe claro, porque en todas las webs lo he visto pero requiere cambiar el manillar...

Jewel Racer Front Fairing

Suerte, de todos modos te comento que en la mía tengo cambiado el manillar por otro menos curvo y ancho, y también se curvea de lujo eh???

Salu2.
 
Atila y unas fotillos de ese manillar?? Desde hace unos días me ronda la cabeza hacer alguna modificación de forma básica, para darle un toque cafe-racer. He pensado en algún semimanillar (creo que demasiado bajo) o algo estilo clubman.
 
No tengo fotos del manillar solamente, tengo de la moto entera pero no se aprecia demasiado bien, cuelgo un vídeo que se ve mejor ok???

[video=youtube;JyvVj8JcA3s]http://www.youtube.com/watch?v=JyvVj8JcA3s[/video]


Salu2.
 
Última edición:
Se ve muy racer...algo de esos cambios son los que tengo pensado...ese manillar es el que tenia mirado en la web soloxr y casualmente los mismos espejos. Me gustaría los cromados porque la mia es naranja y me gusta ese "look" clásico.
 
y la cúpula que venden para las sportster...la que lleva la "dark" iron?? No se le puede acoplar?? No es tan retro ni tan grande pero puede quedar bastante bien.
 
Pues no lo se tío...lo mismo sí que sirve, aunque depende de dónde se ancle, porque las tijas son diferentes a las de las sportster XL...sería cuestión de preguntar al concesionario.

Salu2.
 
Se ve muy racer...algo de esos cambios son los que tengo pensado...ese manillar es el que tenia mirado en la web soloxr y casualmente los mismos espejos. Me gustaría los cromados porque la mia es naranja y me gusta ese "look" clásico.

Pues ánimo con esos espejos...son caros de cojones pero, merecen la pena...llevan cristal azul antideslumbrante, la verdad es que Rizoma hace accesorios de P.M., caros...pero de P.M.

Salu2.
 
Esa moto es un flipe la verdad, ya la vi hace tiempo cuando me entró la vena cafe con mi 883R, pues si te mola esa estética man, hay un video en youtube de un tal fastlap que lleva semimanillares...lo que no se es si será miembro del foro, para que le preguntes y eso...mis impresiones de los semimanillares, pues llevo unos en la 883...es que son la hostia pero...te aconsejo retrasar las estriberas, creo que la motosapiens también lleva retrasados los mandos...

Motosapiens.be // Bespoke Motorcycles

Salu2.
 
Te cuelgo el vídeo de la XR1200 del fastlap...

[video=youtube;gFTDmN-JRuk]http://www.youtube.com/watch?v=gFTDmN-JRuk[/video]

Salu2.:complice:
 
Hace un rato que me he cruzado con una xr que tenía algo de lo que comentabamos mas arriba, pero el caso es que me ha dado la impresión de que llevaba el manillar montado al reves, no se si era el que trae la moto original o uno un poco mas corto, pero venía muy a lo cafe racer y no iba con semimanillares, es como si el que tu tienes puesto, le das la vuelta y las curvatura que sale para los puños, en vez de ir hacia arriba iban hacian abajo.
¿Habeis probado algo de eso?
 
Lo de atrasar las estriberas también lo pense porque el otro día hablando con el que lleva la casa triumph me comentó que la gente se pilla la boneville y luego le pone semimanillar para hacerla cafe-racer y que no atrasan las estriberas y al parecer la moto así es incomoda de c***nes.
 
Yo adapte le cúpula original de sportster a mi XR, le modifique los anclajes y adapte para no tener que cambiar nada. Según el día la voy poniendo y quitando con bastante facilidad.
Salu2

Javi
 
Ok, gracias por vuestros comentarios seguiré buscando y cuando encuentre algo interesante lo comentaré.
La cúpula de la Iron la estuve viendo pero hay que hacer bastante historia para acoplarala, Javi XR parece lo tiene hecho pero no es facil...
No obstante me gusta el rollo más retro con la cupula cafe racer.
Lo facil sería bajar manillar o poner semimanillares, pero en mi caso despues de haber llevado alguna que otra RRR cuando me pasé a las naked no cambio la postura.

Juanba.
 
Atrás
Arriba