Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Lo tienes que destruir para sacarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí en esa zona, ¿podría probar con un destornillador de impacto? Al final me veo yendo al taller, pero quería agotar las posibilidades antes. La cabeza está algo gastada, pero aún encaja la punta.Claro. Traen mierda untada para aburrir.
De todas formas, si es torx, que sea de las buenas.
Ahora que ya se han jodido los planos, prueba co nu mazo y un cincel a darle un golpe seco tangencial. Bien asentada la herramienta en la cabeza del tornillo.
Y si no te atreves,que tw lo hagan en un taller ates de romper algo.
Sí. Puedes probar.Ahí en esa zona, ¿podría probar con un destornillador de impacto? Al final me veo yendo al taller, pero quería agotar las posibilidades antes. La cabeza está algo gastada, pero aún encaja la punta.
Yo te lo presto si estás cercaA ver si el trabajo me deja escaparme estos días, si no, probaré el finde lo que me comentáis. Espero ganar esta batalla
Birras para todos!
Gracias por el ofrecimiento. Creo que me pilla un poco retirado, pero se agradece.Yo te lo presto si estás cerca