Vicente
Well-Known Member
Tú mí entender mucho.Si que funcionan con aire y gasolina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú mí entender mucho.Si que funcionan con aire y gasolina.
¡Ten cuidado!, no vaya a ser que haya alguien qué cobre de algun partido y se le ocurra proponerlo en la proxima subida de impuestos.Si que funcionan con aire y gasolina, demos gracias que de momento "solo" nos cobran la gasolina.
¿De derechas yo?¿Donde has visto tu eso?Tonterías de derechas e izquierdas pero bien que sueltas tu soflama derechuza para dejar patente de qué bando estás, mamón jajajajajaja
No te preocupes, su sesgo ideologico hace que todo el que no piense como el sea automaticamente de derechas o fascista.¿De derechas yo?¿Donde has visto tu eso?
Se ve que en este país los principales requisitos para entrar en política son ser, mentiroso, ladrón o ambos. Hipócritas todos, no conozco ninguno que no lo sea.Dime un solo político, da igual el bando, que no sea hipócrita. Va
No es solo en España. Se trata de una certificación internacional. No se salvan ni los alemanes que parecen más serios.Se ve que en este país los principales requisitos para entrar en política son ser, mentiroso, ladrón o ambos. Hipócritas todos, no conozco ninguno que no lo sea.
1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.radical
... no me deja mi mujerUn poquito de porfavor. Al menos hoy que es 8 de marzo.
Ya no digo más nada en este post tan machirulo y pro fascista.
Hablar de motos en el foro, y salir con las motos.
Me estás liando ...en 1.919 el Escorial llevaba unos añitos en pie, y Felipe ll, otros pocos enterrao. Yo, que no oigo la COPE, pensaba que la jornada laboral de 8 horas se implantó tras la huelga de la fábrica conocida como "la canadiense".Ahi bien, respondiendo a tu afirmacion de la jornada de 8h, fue publicado a en 1919 en un edicto real de Felipe II, tras las obras del escorial y promovido por el gobierno de Antonio Maura (Conservador) y secundado por Garcia Prieto (Liberal). Con los votos de en contra de el resto de la oposición
Citar citan, pero de lo que dicen por ahi al diario de sesiones...Me estás liando ...en 1.919 el Escorial llevaba unos añitos en pie, y Felipe ll, otros pocos enterrao. Yo, que no oigo la COPE, pensaba que la jornada laboral de 8 horas se implantó tras la huelga de la fábrica conocida como "la canadiense".
Y los diarios de sesiones de la votación para el sufragio femenino están a disposición del ciudadano, si, pero como bien sabrás, solo aparecen los nombres, no el partido político de adscripción, a mi me da pereza comprobar nombre por nombre, y dicen por ahi que algunos del PSOE se ausentaron de la votación, pero ninguno votó en contra. Pero bien pudiera ser que esté muy equivocada...
Mantras? Al final es la realidad. Dirigentes “obreros”, liberados de sindicatos, socialdemócratas… todos acaban igual... El caso es que ya no son los 80 y no son los bajos de Argüelles. Ver a gente que han sido o son miembros de grupos radicales,punks etc estar dentro de los aytos. y corporaciones políticas bajo el nombre de un partido no hace mas que recordarme a todos esos adalides de la lucha obrera que al final se compraron un chalet y vivieron de la política.Eso es un error gordísimo y otro de los mantras e idearios de los partidos fascistas, tronco.
Yo, en los 80 me pegaba contra los skins que venían a por la gente normal en los coletazos finales de la dictadura fascista de la cual hay dos claros partidos políticos que son seguidores directamente sucesores, algo que en cualquier país europeo normal y he vivido en varios, ahora acabo de volver de un año en una exrepública soviética, no se hubiera permitido.
Volviendo al tema, el Putin es un hijodeputa peligroso con poder y botón rojo. Lo que no quita que los ucranianos lleven años aplicando políticas asesinas en las zonas limítrofes con Rusia por las que los ciudadanos de esas zonas prefieren ser rusos que ucranianos. Lo mismo que la gente de Ceuta y Melilla prefiere ser española y los de Gibraltar prefieren ser ingleses. La respuesta de Ucrania? mandar más nazis, matar rusos y bombardear esas zonas. En un claro paralelismo con las políticas del PP en Cataluña, por ejemplo. Quien ha sido el mayor creador de independentistas en Cataluña? el PP obviamente. Mira como ahora no hay ese problema (que seguirá latente in aeternam hasta que se haga algo útil e inteligente). Pues lo mismo le ha pasado a Ukrania con esas zonas.
Eso, obviamente no justifica la invasión "completa" de Ucrania. Ni de coña.