Cómo nos afectará la guerra rusa

Si que funcionan con aire y gasolina, demos gracias que de momento "solo" nos cobran la gasolina.
¡Ten cuidado!, no vaya a ser que haya alguien qué cobre de algun partido y se le ocurra proponerlo en la proxima subida de impuestos.



Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Hasta que todo el mundo no se olvide de las tonterías de derecha e izquierda, independentismo, el "feminismo" este radical que hay ahora y demás mierdas que utilizan los políticos para dividir la sociedad y seguir mientras ellos llenándose los bolsillos y los de sus amigos, el día que eso cambie y rememos todos en la misma dirección, lo mismo vivimos mejor, pero peor no creo.
 
Tonterías de derechas e izquierdas pero bien que sueltas tu soflama derechuza para dejar patente de qué bando estás, mamón jajajajajaja
 
Podemos parecía un soplo de aire fresco en la política y que podían cambiar algo el país.
Hace unos 5 años decían esto:
Ahora están en el gobierno junto con el PSOE, menudos hipócritas. La luz sigue y sigue subiendo.
 
Se ve que en este país los principales requisitos para entrar en política son ser, mentiroso, ladrón o ambos. Hipócritas todos, no conozco ninguno que no lo sea.
No es solo en España. Se trata de una certificación internacional. No se salvan ni los alemanes que parecen más serios.
 
Como dijo Iglesias? "No somos ángeles, hacer politica es cabalgar contradicciones".

Si, basicamente para ser politico hay que ser hipocrita, ya se encargaran los de arriba que no llegue nadie honrado a base de la falacia del hombre de paja o reductio ad hitlerum (entre otras en las que se versan los politicos para manipular).



Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.

2. adj. Fundamental, de raíz.

3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

4. adj. Extremoso, tajante, intransigente.

5. adj. Bot. Dicho de cualquier parte de una planta: Que nace inmediatamente de la raíz. Hoja, tallo radical.

6. adj. Gram. Perteneciente o relativo a las raíces (‖ de las palabras).

7. adj. Gram. Se dice de cada uno de los fonemas que constituyen el radical de una palabra.

8. adj. Mat. Se dice del signo (√) con que se indica la operación de extraer raíces. U. t. c. s. m.

9. m. Gram. Conjunto de fonemas que comparten vocablos de una misma familia; p. ej., am-, en amado, amable, amigo, etc.

10. m. Quím. Agrupamiento de átomos que interviene como una unidad en un compuesto químico y pasa inalterado de unas combinaciones a otras.

Que yo sepa cuando se habla de feminismo radical, hace alusión a la raíz.
afecciones 1, 2, y 3.
Los medios siempre venden la 4.
Aunque dentro del movimiento feminista puede haber algún comportamiento intransigente de forma individual o esporádica.

Además no sé qué coño pinta en un post de la guerrera Rusa el movimiento feminista que lleva más de 100 años reivindicando la igualdad.
Un poquito de porfavor. Al menos hoy que es 8 de marzo.
Ya no digo más nada en este post tan machirulo y pro fascista.
Hablar de motos en el foro, y salir con las motos.
 
Eso es si están encerrados, pero un radical libre es una molécula que se produce cada día en nuestro organismo como resultado de las reacciones biológicas que se producen en las células.
 
Es tontería discutir con cuñaos. Nunca discutáis con cuñaos, aparte de rebajaros a su nivel se creen que os ganan porque su experiencia en cuñadeces.

giphy.gif


Hala, agur
 
Ahi bien, respondiendo a tu afirmacion de la jornada de 8h, fue publicado a en 1919 en un edicto real de Felipe II, tras las obras del escorial y promovido por el gobierno de Antonio Maura (Conservador) y secundado por Garcia Prieto (Liberal). Con los votos de en contra de el resto de la oposición
Me estás liando:)o_O ...en 1.919 el Escorial llevaba unos añitos en pie, y Felipe ll, otros pocos enterrao. Yo, que no oigo la COPE, pensaba que la jornada laboral de 8 horas se implantó tras la huelga de la fábrica conocida como "la canadiense".
Y los diarios de sesiones de la votación para el sufragio femenino están a disposición del ciudadano, si, pero como bien sabrás, solo aparecen los nombres, no el partido político de adscripción, a mi me da pereza comprobar nombre por nombre, y dicen por ahi que algunos del PSOE se ausentaron de la votación, pero ninguno votó en contra. Pero bien pudiera ser que esté muy equivocada...
 
Me estás liando:)o_O ...en 1.919 el Escorial llevaba unos añitos en pie, y Felipe ll, otros pocos enterrao. Yo, que no oigo la COPE, pensaba que la jornada laboral de 8 horas se implantó tras la huelga de la fábrica conocida como "la canadiense".
Y los diarios de sesiones de la votación para el sufragio femenino están a disposición del ciudadano, si, pero como bien sabrás, solo aparecen los nombres, no el partido político de adscripción, a mi me da pereza comprobar nombre por nombre, y dicen por ahi que algunos del PSOE se ausentaron de la votación, pero ninguno votó en contra. Pero bien pudiera ser que esté muy equivocada...
Citar citan, pero de lo que dicen por ahi al diario de sesiones...

Si, un edicto real, tambien tienen copias en la biblioteca.

He tenido que buscar el texto, porque no lo he memorizado (ni me interesa).

«Todos los obreros de las fortificaciones y las fábricas trabajarán ocho horas al día, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde; las horas serán distribuidas por los ingenieros según el tiempo más conveniente, para evitar a los obreros el ardor del sol y permitirles el cuidar de su salud y su conservación, sin que falten a sus deberes»



Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Eso es un error gordísimo y otro de los mantras e idearios de los partidos fascistas, tronco.

Yo, en los 80 me pegaba contra los skins que venían a por la gente normal en los coletazos finales de la dictadura fascista de la cual hay dos claros partidos políticos que son seguidores directamente sucesores, algo que en cualquier país europeo normal y he vivido en varios, ahora acabo de volver de un año en una exrepública soviética, no se hubiera permitido.

Volviendo al tema, el Putin es un hijodeputa peligroso con poder y botón rojo. Lo que no quita que los ucranianos lleven años aplicando políticas asesinas en las zonas limítrofes con Rusia por las que los ciudadanos de esas zonas prefieren ser rusos que ucranianos. Lo mismo que la gente de Ceuta y Melilla prefiere ser española y los de Gibraltar prefieren ser ingleses. La respuesta de Ucrania? mandar más nazis, matar rusos y bombardear esas zonas. En un claro paralelismo con las políticas del PP en Cataluña, por ejemplo. Quien ha sido el mayor creador de independentistas en Cataluña? el PP obviamente. Mira como ahora no hay ese problema (que seguirá latente in aeternam hasta que se haga algo útil e inteligente). Pues lo mismo le ha pasado a Ukrania con esas zonas.

Eso, obviamente no justifica la invasión "completa" de Ucrania. Ni de coña.
Mantras? Al final es la realidad. Dirigentes “obreros”, liberados de sindicatos, socialdemócratas… todos acaban igual... El caso es que ya no son los 80 y no son los bajos de Argüelles. Ver a gente que han sido o son miembros de grupos radicales,punks etc estar dentro de los aytos. y corporaciones políticas bajo el nombre de un partido no hace mas que recordarme a todos esos adalides de la lucha obrera que al final se compraron un chalet y vivieron de la política.
Si, la pillan y para ellos. Pero los de siempre, en la calle jodiéndose cuando hay huelga o no hay para pagar la gasolina.
Comparar lo de Cataluña ya me prece harina de otro costal. Una panda de delincuentes que querían escapar de la justicia y se montaron el chiringuito, lo peor, que la gente se lo compró y se lo creyó. Barcelona de puta madre en esta época del año eh? Que no veas lo seguro que anda la cosa o toda la propaganda de TV3 y toda esa fábrica de indepes…Pero como gobierna la colega, no pasa nada y los indepes buenos, son niños pijos y dueños de masías o gente que ha hecho negocio ( ya hace años conocí la red de apoyo de empresas al independentismo)
Dónde están los sindicatos ahora? Siendo la barrera de choque y mandando a la gente aguantar porque gobiernan “los nuestros”.
Lo de los nazis, el batallón Azov, etc. Sí, se les ha ido de las manos y al tito Putin se le han hinchado las pelotas desde el Maidán pero no justifica todo lo que está pasando. Que se arreglen como quieran pero ESTO NO MERECE LA PENA.
Y sobre los partidos herederos de la extrema derecha? Lo mismo que los de extrema izquierda, han sacado el discurso de la calle y lo han metido en las instituciones. Hace años no podías escuchar discursos fascistas o antifascistas mas que en ciertos ambientes y ahora todo el mundo ha comprado esa película.
Se está escapando de las manos pero lo mejor es lo de siempre, chalet en Galapagar y que se maten. A ver si os enteráis que se han reído de todo el mundo, los unos y los otros.
 
Atrás
Arriba