Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Duir

Member
Quiero hacerlo y me estoy volviendo loco buscando la manera.

Alguien lo ha hecho y me puede decir la mejor forma?

Ya lo he pensado todo, creo que lo más simple es pillarme la botella de la horquilla derecha con adaptador para el freno pero no la encuentro.

Me servirían las de la Sportster R supongo.

También he pensado pillarme un tren delantero completo ya adaptado para dos discos, el problema es el precio.

No sé, acepto todo tipo de ideas.

Mil gracias y un birrazo!
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Pues no te puedo ayudar tecnicamente, pero.... ten en cuenta que poner dos discos HAY QUE HOMOLOGAR dicha modificiacion si no olvidate de pasar ITV y tendrais que desmontar todo nuevamente
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Bueno el tema de la ITV es como todo, se puede solucionar con un amigo en una ITV de pueblo. Mientras la modificación no sea muy cantosa claro.

Todavía recuerdo la cara del tio que me fundió la ITV con la vulcan que tenía antes. El pavo me vio entrar con ese pedazo de cuelgamonos y sólo dijo una cosa: "Dónde vas con ese manillar?"

Un saludo.
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Tienes un kit original harley, que incluye todo lo ke has de cambiar, a saber:
pinza,
botella,
latiguillos
y...MUY IMPORTANTE, bomba de freno, sino komo ke no haces nada
eso si, tendras ke llevar el buje o la rueda para ke te hagan los agujeros donde va alojado el nuevo disco, eso no va en el kit.
puedes comprarlo en el conce de turno o pedirlo a usa , te ahorraras una pasta!

de la itv, no problem, dudo mucho ke ponga nada en la ficha tecnica y mucho menos ke sepan si lleva o no esa modificacion de origen.
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Compañero alguna idea del precio? Y la referencia?


Gracias!
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Estaba buscandote el kit de la Sportster y parece que lo han retirado, solo está el de las Dyna...... pero haberlo lo había :shock: deberías preguntar al conce que a pasao

Además debías cambiar la llanta de radios por la que lleva las roscas para el disco....


Este es el kit de la Dyna Enlace
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Crowley tiene razon en una cosa, ha desaparecido del catalogo oficial...aunke en el de 2006 aparece , la referencia es 44090-04 y viene costando 600 euros o mas,...pero como te dije , en usa lo tienes casi a mitad de precio ( añadele un 16% de iva y un 4% de aranceles mas portes, aun asi , te saldra mas rentable(
el enlace...
WWW.surdike.com brake sportster 295e.
...y lo dicho, si no kieres cambiar la rueda, visita al tornero con el disco y la rueda...
 
Re: Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 20

[quote user="CROWLEY" post="5768"]Estaba buscandote el kit de la Sportster y parece que lo han retirado, solo está el de las Dyna...... pero haberlo lo había :shock: deberías preguntar al conce que a pasao

Además debías cambiar la llanta de radios por la que lleva las roscas para el disco....[/quote]

A mí me habría gustado poner el doble disco delantero, pero por la dichosa llanta de radios (que no entiendo cómo no viene preparada con los 4 agujeros del segundo disco y no pienso cambiar la llanta) no puedo hacerlo. Para ser Harley el precio (370$) me parece baratísimo, incluyendo botella, pinza y demás. Para el año que vienepondré una pinza monobloque de seis pistones cromadita delante, que dicen que funcionan de maravilla y se gana la leche de frenada. Eso sí, la broma ronda los 500-600€
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Mil gracias! voy a intentar conseguir ese kit por todos los medios, a ver si hay suerte.

Un saludo.
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

[quote user="haygonzaka" post="5782"][quote user="CROWLEY" post="5768"]Estaba buscandote el kit de la Sportster y parece que lo han retirado, solo está el de las Dyna...... pero haberlo lo había :shock: deberías preguntar al conce que a pasao

Además debías cambiar la llanta de radios por la que lleva las roscas para el disco....[/quote]

A mí me habría gustado poner el doble disco delantero, pero por la dichosa llanta de radios (que no entiendo cómo no viene preparada con los 4 agujeros del segundo disco y no pienso cambiar la llanta) no puedo hacerlo. Para ser Harley el precio (370$) me parece baratísimo, incluyendo botella, pinza y demás. Para el año que vienepondré una pinza monobloque de seis pistones cromadita delante, que dicen que funcionan de maravilla y se gana la leche de frenada. Eso sí, la broma ronda los 500-600€[/quote]

1.-repito, no hay ke kambiar la llanta, basta con taladrar y fresar
2.- me gustaria saber kien dice eso por ke si no cambias la bomba para ampliar el flujo, como ke no haces nada
3- por ese precio yo le ponia un disco flotante y una pinza doble y bomba de performance machine
4.- como te pases de frenada con una harley te vas a meter la ostia del siglo, si le metes mas frenos , o cambias tambien la horquilla o al menos metele los muelles de progressive y un aceite mas denso.
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Rockernauta, lo de los muelles de la horquilla ya estaba pensado y lo del aceite lo dejo en manos del mecánico. En cuanto a lo de la llanta es cierto, ya me he buscado a un tornero. Lo que no encuentro ahora es la botella de la horquilla derecha, joer no debe ser tan difícil, alguien me puede ayudar?

Tu crees que con una disco flotante y una buena pinza no me haría falta más? es el mismo efecto que un doble disco?

Es que cuando voy algo lanzado me cuesta mucho detenerla, la veo muy pesada, y ya con paquete ni te cuento.

Escucharé tu opinión.

Un saludo y birras!
 
Respuesta: Cómo Montar Doble Disco En Una 883 Std Del 2005?

Yo estoy (sigo) detrás de cambiar los muelles por los progressive. La historia de tener mas potencia de frenada es para racionarla mejor. Los discos flotantes no frenan mejor. Su ventaja es que al permitir que el metal se dilate sin deformar el disco pueden hacerse mas finos y por consiguiente mas ligeros. Los discos normales han de hacerse mas gordos para que aguanten sin deformarse el calentón de las frenadas.
Rockernauta, cuando dices lo de la pinza doble ¿a qué te refieres? ¿a una que desplace las dos pastillas?
 
Atrás
Arriba