Cómo manejar pantallas táctiles (GPS, iPhone...) con guantes

Haddock

Well-Known Member
Como estoy hasta los h....s de que me salte una puta notificación cuando voy con el teléfono movil y el TomTom y se me quede en la pantalla, he probado todos los materiales que os imagináis para poder manejar la pantalla táctil de mi HTC con guantes. Mi mujer se creía que se me había ido la pinza cuando me veía con el HTC, los guantes puestos y tocando la pantalla con todo lo que me encontraba, desde la espumadera hasta un paquete de tiritas. Pero el esfuerzo ha merecido la pena: hacedlo usando a modo de lápiz una pila de 1,5 V, tocando la pantalla con el polo negativo (el que es plano). Funciona de puta madre.

Espero que os ayude porque es lo más que este muñón puede aportar mecánicamente hablando.

Saludines
 
Otra opcion son estos guantes
etip.jpg


Aunque tambien lo puedes solucionar de una manera bastante sencilla.............................. Cortaté el dedo indice y en el espacio libre que queda dentro de tu guante introduce una pila, cortando la parte del final del guante para que quede la pila visible.

Ahora lo único es que te tienes que pillar el lapiz para poder usar el teléfono sin guantes :descojonao::descojonao::descojonao:. Ya sabes que esta vida no se puede tener todo.
 
Pero en mi HTC, lo del lápiz no funciona (y en el iPhone, tampoco). Lo de cortarle el dedo alguante, ya lo pensé pero aprecio mucho mi falange...
 
gracias Bandir, no conocía esos guantes de TNF, me pasaré por una tienda de escalada para ver la pinta que tienen...
 
Os parecera comico, y de hecho, lo es yo cuando voy en moto y me suena el movil, entre que paras, sacas el movil, te quitas el guante para descolgar ( es un Iphone) te quitas el casco y contestas, ya han colgado o ha saltado el buzon.
Lo dicho, yo paro, busco el movil y descuelgo, o con la punta de la lengua o con la nariz para decir "Un momento" me quito el guante, me quito el casco y ya hablo.
vere esos guantes, tienen buena pinta.
 
Os parecera comico, y de hecho, lo es yo cuando voy en moto y me suena el movil, entre que paras, sacas el movil, te quitas el guante para descolgar ( es un Iphone) te quitas el casco y contestas, ya han colgado o ha saltado el buzon.
Lo dicho, yo paro, busco el movil y descuelgo, o con la punta de la lengua o con la nariz para decir "Un momento" me quito el guante, me quito el casco y ya hablo.
vere esos guantes, tienen buena pinta.

Tango, mejor cómprate un manos libres para el casco. Desde que lo llevo voy de cháchara con el móvil o con mi mujer con el intercomunicador.
 
Una de las grandes ventajas de "perderse con la moto" es que no oyes ni el movil...... entre cortarme el dedo, ponerme la pila o seguir sin contestar.... me quedo con la ultima :partiendose_de_risa
 
No me explico como cojones oís el móvil en la moto... entre el cascajeo del big-twin, los truenos del escape y el airón yo no oigo nada... o tenéis altavoces de 15" y amplis de 500W o es que váis rallaos con el teléfono tol dia...

Yo, directamente no contesto (repito, no le oigo), cuando paro en el bar le echo un ojo y punto.
 
No me explico como cojones oís el móvil en la moto... entre el cascajeo del big-twin, los truenos del escape y el airón yo no oigo nada... o tenéis altavoces de 15" y amplis de 500W o es que váis rallaos con el teléfono tol dia...

Yo, directamente no contesto (repito, no le oigo), cuando paro en el bar le echo un ojo y punto.

yo lo tengo con vibrador, como si fuera una Princesa de Barrio...

Uploaded with ImageShack.us
 
:cachondon::cachondon::cachondon:
Te visualizo con los guantes , el HTC y cogiendo todo lo que se te cruce tocando la pantalla...... a que probastes con el mechero y el tabaco de liar??? jajajajaja
 
No noto ni la vibración del móvil, vibran más mis cilindros XD

Cuando me bajo veo quién me ha llamado, el 99% de las cosas pueden esperar un ratín...

Capitán, no te cortes el dedo, me han dicho que no vuelven a crecer.... ;)
 
Joé, no sus enterais, majetes. A mí, las llamadas me la pelan (en general) pero otra cosa es el GPS que, para que funcione, hay que llevar el móvil encendido. Lo que me jode es ir pendiente del GPS y que te salte la notificación del sistema tipo "Mariloli quiere conectarse por BT" o "Error en la red" os similar y tienes que ir todo el puto camino con la notificacioncita de los cojones.
 
vamos por partes, yo el problema lo tengo a diario, me muevo con la moto por trabajo, y muchas veces si necesito saber cuando me llaman, otra cosa son los fines de semana que entonces me relajo mas y cuando paro, echo un vistazo al movil. yo si oigo el telefono, por que a diario no llevo la Harley, me muevo en otra algo mas silenciosa, eso si cuando cojo carretera y cierro el casco, entonces si que no oigo nada. Gonzaka, el tema del manos libres en el casco lo he valorado muchas veces, pero uso tres cascos distintos segun el momento. de manera que me saldria caro tener la instalacion en los tres.
seguire buscando soluciones aunque creo que la mejor sera jubilarme,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa entonces no tendre que estar pendiente del movil :complice::complice::complice:
 
Lo de usar un lapiz en este tipo de pantallas sí que funciona. Lo que pasa es que hay varios tipos de pantallas distintas: capacitivas, resistivas... y para cada una de ellas no vale el mismo puntero o lápiz o comoquiera que se llame.

Lo suyo es averiguar que tipo de pantalla lleva el movil, smartphone, etc y hacer una búsqueda para encontrarlo. Poniendo en la búsqueda "stylus" y tu modelo de movil, también deberían de salir punteros que funcionen.

Saludos,
 
QUOTE=TANGO64;278672]....... el tema del manos libres en el casco lo he valorado muchas veces, pero uso tres cascos distintos segun el momento. de manera que me saldria caro tener la instalacion en los tres.............[/QUOTE]

Hola :
Yo compré el INTERPHONE F3 y viene con dos juegos de soportes, uno para el casco tipo- Jet y otro para el casco cerrado, así que "solo te faltaría uno" , que podría ser el del otro (el aparato viene por duplicado porque sirve de interfono.
 
Joder, Reefonline, lo podias haber dicho antes, estoy en Urgencias y no se si podre volver a rascarme la cabeza :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba