Cómo limpiar mi Iron?

Altunenberg

Well-Known Member
Bueno como alguno habrá leido ya tengo mi nueva Iron y la pregunta que me hago es la siguiente. Qué productos
utilizáis para limpiar vuestra moto? Y qué tipo/proceso de limpieza aplicáis?
El color de mi Iron es el negro mate por lo que el producto para estas zonas y por ejemplo para las colas o llantas
tiene que ser diferente.

¿Cómo lo hacéis?

Graciassss y Birras!!
 
Agua y shampoo para autos sin silicona o brillo. Enjuagar con abundante agua. Se requiere un paño de microfibra y hacer movimientos lineales, no circulares. En caso de gran suciedad utiliza un limpiador de ventanas de 50% alcohol para quitarlas.

Pero mejor te envío un video para suciedad extrema, es en inglés pero no requiere traducción, saludos:

http://m.youtube.com/watch?v=e8SHthFH3Ms
 
yo con un trapo amarillo de casa y luego secar porque si no se me queda la marca del agua. se limpian bastante bien con un trapico la verdad
 
Mangerazo a presion con cuidado en el motor,recomendable la moto fria o no muy caliente,yo utilizo un quitamosquitos,se pone antes de aclarar con la manga,tambien desengrasante para las llantas,finallmente una vez seca con aire de este de los lavaderos,le doy con limpiacristales y un paño.se queda de pm,ojo con estos productos desengrasantes,no se pueden dejar mucho tiempo actuando,es echar dejar un poco y aclarar,paporsia:complice:
 
Yo utilizo las toallitas de limpieza en seco para todo salvo tapas y motor que al no ser cromado lo hago con wd40 rebajado con agua y aplico con pincel...queda de lujo....
 
A mi no me gusta abusar del agua a presión...si es en llantas (sin meterle de lleno en cojinetes) o partes bajas cuando está muy sucio aun...sino siempre mejor (para mi) lavado y secado a mano segun te comenta compañero. Si le metes con presión no estaría mal cubrir las piñas con bolsas p ej...
Lo que aun no tengo claro en esta moto (street bob) es como limpiar el motor porque es todo rugoso...
 
Última edición:
Este tipo de pintura es bastante delicada, yo uso agua destilada y un trapo de microfibra, se moja y se escurre bien. Luego lo dejas secar al aire o le das con otro seco sin frotar, solo pasar. Para el resto y sobretodo cromados limpiamuebles pronto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo sigo el método de Ruedamillas, manguerazo con cuidado y secado con paño. Siempre con el motor frío. Y si hay mosquitos rebeldes o cualquier otra marcha que se resiste, una esponja y paciencia.
 
400x400.jpg




:malas_intenciones::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba