Cómo limpiar bien la banda blanca de los neumáticos

juanrato

Well-Known Member
Hola a todos. Me gustaría saber el método mejor para dejar la banda blanca de los neumáticos, pues con jabón normal no me queda bien. Tengo miedo a emplear un desengrasaste tipo k-7, y estropee el cromado. No sé, pero tengo la impresión que el alquitrán o la carbonilla del alfasto se ha incrustado. El caso es que con jabón normal no sale
Un saludo y cuidadín con la bicha
 
Hola Juanrato, yo uso Kh 7, dejo que actúe mientras enjabono y después le doy con un estropajo blanco de esos que tienen esponja por un lado y queda niquelado. No afecta al cromado de la llanta, es más, quita los residuos de las pastillas. Ya me dices...:complice:
 
Yo no llevo banda blanca, pero el otro día hablando con uno que si la llevaba me dijo que usaba amoniaco.
Una marca que conozco puede ser volvone. En cualquier super.
Las tenía como nuevas el tío.
 
En Leroy(lo habrá en otras tiendas de brico, seguro) he comprado la "Piedra verde" y hasta ahora siempre me ha dejado las bandas perfectas, como el primer día...
 
en cualquier super puedes encontrar estoajax.jpg
las deja de puta madre...he probado de todo y esto es lo q mejor me ha ido....2,70€ creo q vale....
birras
 
Piedra verde. No falla.

Bueno, Piedra Verde y el buscador de foro, que cuando se usa da unos resultados asombrosos...:lengua_fuera:...:cachondon:
 
Pues acabo de probar los estropajos desengrasantes de AJAX (1'25€ en el super de al lado de mi casa) y la verdad es que el resultado es muy muy muy bueno....quedan muy blancos y lo mejor....sin el mas minimo esfuerzo...simplemente mojar el neumatico y con el estropajo seco o dejando caer simplemente unas gotas de agua sobre el...frota sin tener que hacer casi ni presion y aclarar con agua...el resultado el que veis en las fotos(no habia ni intentado limpiar la banda blanca desde que puse los neumaticos hace cosa de 8000Km. (HAcer clic en las imagenes para verlas mas grandes)

20130913_120631 (800x600).jpg 20130913_130010 (800x600).jpg
 
yo despues de bastante experiencia en temas electricos te aconsejaria que usases un desengrasante para motores electricos,funciona genial y no ataca ni las gomas pero quita la grasa que te pasas,consulta con alguien en la tienda de electricidad del barrio.rafagas
 
Atrás
Arriba