Cómo homologar la segunda plaza ???

Bass

Member
Buenas gente !!! A ver si alguien me puede asesorar cómo hacer para homologar la segunda plaza de mi Street Bob 2019 sin tener que dejar un riñón y parte de otro en pagar porque desde luego que eso lo han hecho para sacar pasta, ya que a la moto físicamente no le modifican NADA !!!!!! A estos pedazos de bicharracos le sobran los concesionarios usureros .... Gracias buena ruta !!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-19-20-00-28-658_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-08-19-20-00-28-658_com.facebook.katana.jpg
    948,9 KB · Visitas: 39
yo tengo los soportes de las estriberas y las estriberas traseras, originales HD y a estrenar, hablame por privado y te paso referencias y seguro que nos entendemos
 
Te la venden homologada una plaza pero te dan las estrivéras y el asiento de la segunda plaza para que vuelvas :D :D :D :D :D :D
Yo como mi mujer no sube xq no le gustan las motos de momento no la homologo a 2 plazas...
 
por cierto, ayer le hice un reestiling a la street... a ver que os parece.

Le he quitado el cuelgamonos y le he puesto el manillar de la breakout, puños calefactables, asiento y guardabarros rick´s para rueda de 180.
 

Adjuntos

  • IMG_2061.jpg
    IMG_2061.jpg
    684,7 KB · Visitas: 55
  • IMG_2063.jpg
    IMG_2063.jpg
    551,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
La policía multa por llevar dos personas en una Street?. Si no están en ese rollo, yo le pondría el asiento y los estribos y los quitaría para la ITV, es de lo menos complicado que hay.
 
Pues no lo he mirado pero supongo que lo más fácil es lo siguiente.
Te vas a un Conce de Harley y compras las estriberas, el soporte de ambas y un asiento con cincha, si llevas el solo original generalmente hay un taco a juego para el mismo.
Le pides q te lo instalén en el taller y que te hace falta un certificado de conformidad que es un papel q solo te puede dar Harley.
Con el certificado de taller (por eso te lo instalan ellos) y el certificado de conformidad te diriges a una ITV y tras el pago de las tasas correspondientes, un chaval comprueba q está todo en orden y en unos días te llaman para recoger la nueva ficha.
El coste en este supuesto es el de los repuestos y el montarlos...

Si no lo haces en Harley tienes que llevar un certificado de taller y uno de un amable ingeniero que diga q todo vale.

Si consigues las piezas de segunda mano es la mejor opción.
 
Hola, yo estoy precisamente en la misma situación y te informo de lo que los conces me dicen:
-Tendrás que ir a ITV con la documentación de la moto más DOS papeles importantes: Certificado de instalación de taller y Certificado de homologación. Los precios son de unos 50€ un docu y unos 70€ el otro (iva a parte), aprox.
-Luego supongo que la ITV te cobrará algo, pero he leído por ahí que son menos de 50 euros.
Obivamente el coste de las estriberas y un asiento bi-plaza va a parte y cada uno lo que se quiera gastar.

El tema es que hay conces que no te dan el certificado si no te lo instalan ellos, y ahí te cobran X horas de taller...
 
Que hijos de puta... 70 pavos por un papel que debería ser gratis porque solo dice que tal pieza es de Harley fabricada para Harley.... Si fuera para montar una pieza de otra marca tendría alguna razón de ser ...pero si le compras algo original a ellos q pasa? Que las fotocopias son caras?
 
yo tengo los soportes de las estriberas y las estriberas traseras, originales HD y a estrenar, hablame por privado y te paso referencias y seguro que nos entendemos

La policía multa por llevar dos personas en una Street?. Si no están en ese rollo, yo le pondría el asiento y los estribos y los quitaría para la ITV, es de lo menos complicado que hay.
Cómo han dicho no es por la multa, que también, pero es más por el tema de si hay accidente el seguro no cubre ....
 
por cierto, ayer le hice un reestiling a la street... a ver que os parece.

Le he quitado el cuelgamonos y le he puesto el manillar de la breakout, puños calefactables, asiento y guardabarros rick´s para rueda de 180.
Wouuu increíble, oye me dirías el modelo de filtro que es ?? Te ha quedado muy xula
 
Buenas, yo tengo el kit completo de la plaza trasera: soportes, Estriberas y asiento con tuercas. Está sin usar. Estaba puesto en mi Street Bob 2020, que vendí el otro día.
Soy de Madrid.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • compressed_1668976378897.jpg
    compressed_1668976378897.jpg
    140,5 KB · Visitas: 9
  • compressed_1668976379117.jpg
    compressed_1668976379117.jpg
    73,2 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba