Cómo está de bonita mi plaza de parking!!!!!!

Life

Well-Known Member
Pues sí, ya llegó el momento y ...

Hola a tod@ssssss!!!!!

Ayer jueves, día 4 de febrero de 2010, a las 10,30 de la mañana ... una preciosa Sportster se hacía con mi plaza de parking!!! Por fin, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!

Joé, qué bonita es! que sonido tan abrumador tiene!!! y es que sólo sé arrancarla, jajajaj

Ahora el paso siguiente es reparar alguna cosilla, pasar la ITV y empezar a aprender a llevarla.

No he podido disfrutar estos días, el antes de tenerla y saber que llegaba el momento, el tenerla ya. Pero a partir de este momento, me niego a que siga así. Tanto trabajar no es bueno, palabra.

Así que dispuesta a mirármela, remirármela, unas fotos por supuesto, e ir haciéndome con ella paso a paso. Eso va a ser una gozada.

En fin, que la mojaremos, palabra.

Gracias a tod@s por el interés, por la ayuda. Sois sencillamente geniales!

Sal U2 y pasar un buen fin de semana!
 
Enhorabuena, de verdad que es un momento memorable...

espero que disfrutes de ella cada día mucho tiempo :D

y por lo demás.. esas fotillos!!!
 
Hola Life !!!

Enhorabuena, que la disfrutes con salud muchísimos años.... Me alegro de tu decisión, vas a entender muchas cosas más a partir de ahora.... esto es un veneno que ya no sale nunca.

Con respecto al manejo, no te preocupes, el Comando Daytona te echa un cable seguro....

Saludos, compañera....
 
Eooooooo, bien!!!!!, enhorabuena!!!!!

Cuando vas a la ITV, y donde??, que si puedo te hago de escolta :bash::bash::bash::bash::bash:
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicitats guapa !!!!!!!!!!:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
Bueno, como te he dicho en otro foro, que la cosa no fué sencilla... pero ya la tienes eso es lo que importa,

Lo demás poco a poco, y el tema de la ITV pues un servidor intentará dejarla en condiciones lo antes posible, todo se andará a ver si hay suerte y
la nueva compañera será una mas de los jueves y del mundillo este

enhorabuena, Vsss ( pondría un icono gestual de alegría, pero los que hay son lamentables, es lo que hay...)


PD; pon fotos asi te la criticamos, bueno yo no que la conozco pero a los chafarderlos, zool, nacho,lemos,suso, etc etc ya sabemos quienes son ... !
 
Life que la disfrutes que lo bueno siempre se hace esperar y esas fotos pronto sino para el jueves la queremos reluciente:bash::bash:
 
Enhorabuena y a disfrutarla, sana envdia me das, hoy me tomare unas birrillas a vuestra salud!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades!Muchas felicidades!Disfrutala,vivela y sientela,bienvenida al mundo de los hierros,espero verla pronto en la acera de algun garito entre las nuestras!
Un abrazote i fins aviat!
Joer y una birra para mojarla!
 
Me alegro que ya tengas moto, ¿al final que modelo te has comprado? pon fotos.....................

Saludos
 
Enhorabuena, muchísimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te la merecías campeona
Salud para disfrutarla y pronto la remojamos
Nos vemos
 
Enhorabuena a y ahora a disfrutarla¡¡¡¡¡ Pon unas fotillos que veamos a esa preciosidad¡¡¡
 
enhorabuena y muchas felicidades, como te han dicho los compañeros, a disfrutarla con salud muchos años y muchos kilometros
 
Pues como todos,enhorabuena,disfrutala,tratala con cariño...ya la tienes...ya la tienes...
 
Síiiiiiiiiiii! la tengo la tengo la tengooooooo ....

Preciosa, increible! hoy he bajado 3 veces al parking, sólo para mirarla, acariciarla, montar en ella, arrancarla y llenarme de ella hasta las pestañas! No sé hacer más, así queeee ...

Tan pronto esté a punto y pase la ITV, empiezo a practicar y, cuento con vosotr@s para ello!! que no tengo ni idea!!!! jajajajaj

Nacho, ni idea de dónde ni cuándo pasaré la ITV pero te aviso cuando sea así, qué diver!

Al resto, paciencia, que me va a costar y sólo iré con vosotr@s cuando no sea una carga o un coñazo y aún así, seguro que las primeras veces lo será.

Y, ojalá que tod@s aquell@s que tengáis este sueño, lleguéis a hacerlo realidad, porque de verdad que es impresionante. Llevaba unos 25 años soñando con tenerla y ... no hay forma de creerme que ya se ha cumplido!!! pero el placer de verla, oirla, sentirla ... cada vez que bajo al parking ... no hay palabras. Todo es profundidad.

Gracias compis! vuestra cercanía es como, ahora ya puedo decirlo, MI HD!!!
 
Enhorabuena Life.
En las salidas nadie es una carga,solo aprenderte cuatro normas basicas de conduccion en grupo y de lo demas no te preocupes,todos tubimos una primera vez y la mia no fue que digamos la mejor (por culpa de no saber esas cuatro normas,el Sr.Lemon me puso las pilas).
Saludos y nos vemos en el daytona.
 
Atrás
Arriba