Rising Force
New Member
Hola a todos. Quiero reparar la platina de la foto 1 para poner los mandos avanzados, que como veis está rota por la zona del agujero de una caida con las anteriores estriberas puestas,
lo que se me ocurre para repararla es soldar otra pletina del mismo grosor que la que tiene por detrás a la que previamente le habré hecho el agujero del mismo diámetro que el que tenía, quedando asi reforzado toda la pieza entera, pero para ello tengo que desmontarla, como veis se encuentra enganchada al chasis a través de 4 tornillos-tuerca (foto 2), dos de ellos como se ven en la foto están ya quitados pero el 2 y el 3 no permiten acceso directo con la llave, sobre todo el 2, que está oculto bajo la tapa del motor,
tendria que retirar la tapa lateral del motor a través de los tornillos allen que se ven para acceder a ese tornillo oculto , entonces, si tengo que retirar dicha tapa, habrá que purgar antes todo el aceite motor verdad? (a través del manguito-desagüe abrazado al basculante trasero opuesto), en tal caso, ¿necesito también sacar el aceite de la trasmisión? o es el mismo manguito?, en la foto 2 se vé un manguito que comunica el filtro aceite con el bloque motor tapando el acceso al tornillo 3 al que también me molesta para meter la llave, veo q lleva unas tuercas en esu extremo, parecidas a las que lleva el embrague para regular su tensión, desmonto por ahí ese manguito verdad?.
Alguien puede iluminarme un poco? creo que no es muy complicado sacar la pieza, pero quería preguntaros primero para estar más seguro, sé que hay gente muy experta en este foro
, os agradezo a todos de antemano por las molestias. Saludos 

lo que se me ocurre para repararla es soldar otra pletina del mismo grosor que la que tiene por detrás a la que previamente le habré hecho el agujero del mismo diámetro que el que tenía, quedando asi reforzado toda la pieza entera, pero para ello tengo que desmontarla, como veis se encuentra enganchada al chasis a través de 4 tornillos-tuerca (foto 2), dos de ellos como se ven en la foto están ya quitados pero el 2 y el 3 no permiten acceso directo con la llave, sobre todo el 2, que está oculto bajo la tapa del motor,

tendria que retirar la tapa lateral del motor a través de los tornillos allen que se ven para acceder a ese tornillo oculto , entonces, si tengo que retirar dicha tapa, habrá que purgar antes todo el aceite motor verdad? (a través del manguito-desagüe abrazado al basculante trasero opuesto), en tal caso, ¿necesito también sacar el aceite de la trasmisión? o es el mismo manguito?, en la foto 2 se vé un manguito que comunica el filtro aceite con el bloque motor tapando el acceso al tornillo 3 al que también me molesta para meter la llave, veo q lleva unas tuercas en esu extremo, parecidas a las que lleva el embrague para regular su tensión, desmonto por ahí ese manguito verdad?.
Alguien puede iluminarme un poco? creo que no es muy complicado sacar la pieza, pero quería preguntaros primero para estar más seguro, sé que hay gente muy experta en este foro