Trasto
FH SUPPORTER
1.-Le estás preguntando a uno que hace nueve meses que no ha vuelto a entrar en el foro, así que el día que vuelva, cosa improbable a corto plazo, no va a poder entrar sin cambiar la clave tal y cual, así que lo mismo tarda un poco en responderte. Mejor mira el "tutorial sencillo de cooguifactory".Hola compañero,
Estoy valorando meterme con el proceso éste y me han surgido unas cuantas dudas.
1.- Has comprado el aceite BelRay que recomienda Barnett?
2.- Como hacen falta 0,946l de aceite, con un bote no tienes para dejar los discos en adobo, compraste 2?
3.- Yo de momento, el único síntoma que tengo en una Forty del 2015 es que me cuesta encontrar el N, aún no noto tirones...no sé cómo estará el tema.
4.- ¿Cambiaste todas las juntas y arandelas? Junta de primara, inspección embrague, inspección transmisión, junta de la pata de cambio, tóricas... He visto que hay mucho y no sé si es necesario todas.
Por último, el tema del anillo retenedor ya sois varios los que comentáis que cuesta de quitar.
Me hago a la idea de que me tiro 1 días entero para ello...
2.-No tienes que tirar el aceite y puedes usar el que saques.
3.-La cosa no es que te cueste encontrar el neutro ¿el cable tiene la tensión correcta?, la cosa es si ha cambiado algo de repente, es decir que vas conduciendo normal y de golpe te pasa lo de no encontrarlo, entonces hay mucho peligro, si se ha ido destensando muy poco a poco el cable es normal, solo tienes que ajustarlo, pero sigue adelante con la idea de quitar los remaches.
4.-Yo he abierto cuatro o cinco veces la primaria sin cambiar ninguna junta y nunca he tenido fugas de aceite, la gran mayoría de la gente las cambia todas cada vez que abren algo, así que depende de lo hipocondríaco que seas.
Por último, a mi me ha parecido facilísimo quitar el anillo, el único peligro que veo es que el plato-muelle es muy frágil, es muy fácil apretar demasiado el extractor y doblarlo.