Que tal Grows,hombre tanto como ni una.....
-Ese tornillo ,no es para bajar el ralentí,se utiliza para ajuste del ralentí manualmente si fuera necesario,o por lo menos para eso dice en HD que lo utilizan,aunque siempre se debe de hacer por medio del ordenata.Los motores a los que me refiero que son mas pequeños,son los anteriores a los TC.
-Yo no he dicho que la bomba sea otra,solo que si se cambira por una que mandara mas caudal,sería mas seguro.-Si conoces a alguien que tenga una Harley TC96 injeccion con las rpm a 750 y que lleve así 80.000 km sin problemas y sin que se le haya gripado la moto,por favor dimeló que mañana mismo lo bajo,si no es así,cualquiera puede decir lo que sea,a no ser que corra con los gastos de lo que ocasione los consejos que dá.
-La gente que cambia de carburación a injeccion no tiene que cambiar la bomba,solo que sería mejor y mas seguro cambiarla,no que no se pueda.Tambien se puede poner a la moto oxido nitroso y no pasa nada......de momento,se pueden hacer muchas cosas,pero es no significa que sean buenas para la moto.
A mi me encantaría que mi moto tuviera el ralentí a 750 rpm,fliparía,pero si eso significara que en X km me va a costar una pasta gansa el vacile del potopo potopo,pues me quedo como estoy ahora que tambien me vale.
Pero lo dicho,si conoces a alguien que tiene requeteprobado que a la moto no la pasa nada por estar a 750 rpm,por favor dimelo ,aunque en los foros americanos no opinan lo mismo.