Trespa
FH SUPPORTER
Como ando liado con las dos motos últimamente he estado ajustando los embragues de las dos, para que quede la zona de fricción en el mismo punto de la maneta y he dicho, voy a hacer un brico para la gente del foro que quiera empezar a trastear.
Lo primero es apoyar la moto de forma que quede vertical, o por lo menos cerca, para que no se caiga el aceite al abrir la tapa. Si hay elevador con un elevador, si no, se puede meter algo debajo de la pata de cabra para reducir la inclinación o apoyar la moto en una pared, columna o lo que sea.
Quitamos la tensión del cable del embrague, en las sportster y twin cam Vs con sistema de tuerca y contratuerca
Y en las M8 con un sistema de presilla de plástico
En las sportster se afloja la tuerca hacia arriba, girando en sentido antihorario para aflojarla, se sube del todo y luego se sube la tuerca larga de abajo (la que está encima de la parte oxidada)
En las M8 se coge la pieza de plástico rojo y se presionan las dos pestañas traseras y se empujan un poco (se puede hacer con la uña) hasta que salga por el otro lado, tal que así
Lo primero es apoyar la moto de forma que quede vertical, o por lo menos cerca, para que no se caiga el aceite al abrir la tapa. Si hay elevador con un elevador, si no, se puede meter algo debajo de la pata de cabra para reducir la inclinación o apoyar la moto en una pared, columna o lo que sea.

Quitamos la tensión del cable del embrague, en las sportster y twin cam Vs con sistema de tuerca y contratuerca

Y en las M8 con un sistema de presilla de plástico

En las sportster se afloja la tuerca hacia arriba, girando en sentido antihorario para aflojarla, se sube del todo y luego se sube la tuerca larga de abajo (la que está encima de la parte oxidada)
En las M8 se coge la pieza de plástico rojo y se presionan las dos pestañas traseras y se empujan un poco (se puede hacer con la uña) hasta que salga por el otro lado, tal que así
