Código de la alarma de la crossbones de 2009

Hola ! Soy nuevo en este foro.Saludos.
Tengo este modelo y no sé como activar la alarma en el display de cinco dígitos.
Cuando llego a meter el quinto dígito se me borran los demás.
Si alguien puede orientarme lo agradecería.
 
Lo mejor al llegar a un sitio nuevo es presentarse como es debido, pásate por el apartado de presentaciones y te invitas a unas birras virtuales que son gratis:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Hola compañero, como bien te ha dicho el compi Derbi, deberías leerte las normas y presentarte antes de entrar...
Supongo que te habrán dado el libro de mantenimiento de la moto, en cada cambio de idioma del manual encontrarás unas hojas troqueladas, ahí te explica el cómo hacer los pasos para activar la alarma, ponerla en modo transporte, etc... por privado te lo mando.
 
Siento no haberme presentado.Estoy haciendo un favor a un amigo que no tiene internet en estos momentos , además la guardia civil le recogió la documentación de su crossbones a domicilio.
Doy las gracias por la información y espero que pronto el interesado entre por el mismo.Somos de Valencia.Pido disculpas de nuevo.Invito a unas birras virtuales...
 
Se me ha ocurrido.... ¿no estarás desbloqueando la alarma con el mando de proximidad cerca? a ver si es por eso que te da error al hacer el proceso manual.
 
Lo primero es saber cuáles son los cinco dígitos de tu alarma.Si los conoces ya te indico por MP como activarla.Le pasó hace poco a un compañero de viaje al que un barrido de frecuencias le "limpió" el código y tuvo que volver a ingresarlo de forma manuel, solo que él sí sabía el código de memoria que suele coincidir con...
 
Atrás
Arriba