Código colores intermitentes traseros

Jamabel

Active Member
Soy nuevo en este sitio y me presento Jamabel, buenas tardes mi tema es el siguiente por si me podéis ilustrar un poquillo, tengo una 883 irónica 2012, se me han soltado los cables del intermitente trasero 3-1 de Kelerman, este trae 4 cables Negro de más, gris, gris/blanco y Gris/rojo, los que salen de debajo del asiento son Negro, rojo,blanco y verde, salvo el negro a masa el resto no sé cómo emparejarlos, gracias de antemano por vuestras respuestas
 
Hola Niño, si tengo el libro instrucción de cuando la compré y no viene nada, tampoco tengo manual taller
 
Ve probando con con una bateria de 12 y los identificas, no se va a quemar ningún led, el negro al negativo y uno a uno los demás los pones al positivo.
Si tienes tester puedes ir probando los que salen de la moto, terminal negativo al negro y los demás uno a uno, la posición siempre te dará 12v el de freno solo te dará 12 cuando frenes y el de intermitente pues cuando le des te fluctuará, así los puedes identificar.
Si no te atreves o no tienes herramienta o batería a mano puedes mirar la instalación que no se te ha soltado y salvo el del intermitente los demás deberían tener el mismo código de color.
 
No es tan difícil, normalmente el negro es el negativo, así que ya tienes uno, luego enchufas uno solo de los otros y según lo que haga sabrás de donde viene y a donde va, no es difícil.

Por ejemplo, si con el primero que enchufes se enciende el naranja pero solo se enciende cuando pisas el freno pues ya has localizado dos, sabes cual es el que va a intermitente y cual es el que viene del freno.

El siguiente paso es probar el que viene del freno en otro, y te lo vas apuntando en una libreta por si te lías.
 
Chicos ya di en el clavo, solucionado
Negro con negro (masa)
Blanco con blanco/gris(posicion)
Rojo con rojo/gris(freno)
Verde con gris(intermitencia)
Muchas gracias a todos y como dice trasto así ha sido
Un montón de jarras cervezas bien frías para todos, en cuanto pueda subo foto de la maquina
 
Yo compré el mismo filtro pero cromado y cuando llegó era mucho más grande de lo que esperaba. A mí con mandos atrasados el tornillo me da justo en la rodilla en hueso.
 
Atrás
Arriba