Otra vez ha llegado el finde y los de Cadiz sin plan....
El domingo pasado me pegué un gran día, 400 kilómetros por la sierra de Cádiz y Málaga.
Estoy esperando que se haga de dia, desayuno algo y me tiro en lo alto de la moto, el finde pasado tocó sierra, hoy creo que tocará playa....como siempre no se a donde iré o hasta donde llegaré, lo que es seguro que en Tarifa entro, lo demás ni idea.
joder avisar un poco antes, hoy no he salido por no ir solo y ademas habeis estado por mi pueblo, yo vivo cerca de medina, mi cuñado os ha visto repostando en la gasolinera, (si es que eran ustedes).Espero que lo paseis bien. un sasludo
No pasa nada picha, ha salido la cosa asi, a la buya, pero si el domingo que viene salimos ( que te digo ya que si) y lo comento aqui y así podemos quedar en algún sitio
Estoy seguro que me he cruzado con alguno de vosotros, en la carretera que va a Medina, primero me he cruzado con 2 y luego con un grupo...puede ser?
Yo iba solo, moto con tanque naranja, casco negro-naranja, y chaqueta negra con franja amarilla en el pecho....:me_pregunto_que_ocu
Hoy he visto muchas harleys y casi ninguna R.