CÓDIGO SEGURIDAD

Gomor

Active Member
Buenas tardes , tengo mil preguntas me he comprado una 48 , no sé el código de seguridad preguntas ¿..
He leído el manual no me queda claro una cosa se puede cambiar , ¿pero aparece pin viejo teniendo el mando el mando a distancia ?al meter una nuevo ?
Y se puede introducir uno nuevo no me queda claro que enel manual
1se puede saber el código antiguo .? De alguna forma ya que el propietario no sé si lo sabe
2 si no lo sé o no consigo del antiguo propietario como puedo cambiarlo se puede o tendré que ir o hacer algo en un concesionario
Gracias y muchas birras
 
Prueba con cuatro 0 creo que asi vienen de origen un saludo
Luis pero puedo bloquear o algo así ¿como el pin de un tlf ?
O al intentar cambiarlo aparecerá el antiguo esa es mi pregunta,,,no me queda claro en el manual
Lo que me da miedo es trastear y boquear algo aunque imagino que teniendo el mando no será posible pues el será el maestro de la centralita imagino
Gracias
 
Introduces los cuatro 0 y sigue el manual para cambiar los codigos que se hacen con los botones del intermitente
 
Yo lo acabo de actualizar hoy, en una 48 también. Son 5 números, los actualizas con el proceso del manual y listo. Sin problema

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de actualizar hoy, en una 48 también. Son 5 números, los actualizas con el proceso del manual y listo. Sin problema

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Alberti
Pero te pasaba igual que a mí no tenías el código viejo ,,,no te pide el viejo para actualizar y cambiar al nuevo
 
Gracias a todos cambiado y listo muy fácil como dijisteis
Entre el libro y You tube y vosotros saque el viejo código y puse uno nuevo
Perfecto ahora sí me deja sin pila el mando o lo pierdo , puedo volver sin problema jjjjjjjjj
Muchas gracias
Birras y tapitas
 
Exacto, con la llave o hace falta el viejo. Lo actualizas directamente

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, vuestro mando es de proximidad o de los del botón?

Que comprado un Tssm con mando de botón y he enlazado el mando, pero no tiene código aún y me estoy haciendo la picha un lío
 
Hola, vuestro mando es de proximidad o de los del botón?

Que comprado un Tssm con mando de botón y he enlazado el mando, pero no tiene código aún y me estoy haciendo la picha un lío
El mio es de proximidad (Forty 2019)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
la moto se puede arrancar sin el mando conociendo el código? Lo digo por si va a venir algún "pringao" y con el truco de los 5 unos ya me puede encender la moto

Si es así tendré que mirar como cambiar ese que viene de serie, que todavía no lo he cambiado...
 
Atrás
Arriba