Bye bye forty

marinsanz

Well-Known Member
Después de justo un año disfrutando de mi estupenda FORTY,este miércoles llegó una grúa y se la llevó.Para siempre.
Ha dejado un gran hueco en mi garaje;mi mujer lleva aparcando mucho mas tranquila desde entonces.Pero... le queda poco mas de un mes para seguir haciendolo,jejeje
Hoy,he encargado la sustituta.He comprado una Softail Slim.
He escuchado y leido de todo.Tanto bueno como lo contrario.Pero lo cierto es que me enamoró la primera vez que la vi.Y se confirmo hace una semana cuando la probé.
No he podido evitarlo.

Hasta siempre Forty,espero que te cuiden al menos,como yo lo he hecho.

Saludos y birras para todos
 
La primera siempre deja huella.

Y luego te montas en la nueva y piensas joooooooooooder vaya bicho me he comprado!!!:lengua_fuera:

Enhorabuena
 
Ya nos la presentarás. Que pena la 48, acabo de ver una aparcada, paseando al chucho, en negro con un Z-bar y me he quedado un rato mirándola. Que bonita es la bicha esta.....
 
Para mi la 48 es la sportster más bonita...vale lo confieso, para mi es la harley más bonita que tienen en catálogo.

Lástima que la coña esa de los mandos avanzados y ese depósito tan pequeño que no me molan nada...para el uso que yo le doy a la moto no me es demasiado práctico el tema, que si no...:enamorado: :enamorado: :enamorado:...bueno los dineros que vale también tiene algo que ver :complice:
 
Buenas,
En cuanto la tenga,pongo las fotos.En el pedido dice fecha preferente de entrega 01/07/2012.Pero en el concesionario me han dicho que la fabrican el día 7 de junio.Y que lo normal son 30 días desde que sale de la cadena hasta que llega a la tienda.No la espero antes del 15 de julio.
Lo de la grúa es que la mandé así al concesionario, la he entregado como parte del pago.Me queda a unos 150km de casa. Son 150km menos a la hora de que ellos la vendan.La verdad es que se han portado bien,me ofrecieron quedármela hasta que llegase la Slim, pero así, tanto ellos como yo,reducimos riesgos.
En fin,después de 15 años en continuo con una moto en el garaje, me voy a tirar algo mas de un mes sin moto.Pero, creo que merece la pena la espera.

Saludos y birras para todos.
 
Buenas,
En cuanto la tenga,pongo las fotos.En el pedido dice fecha preferente de entrega 01/07/2012.Pero en el concesionario me han dicho que la fabrican el día 7 de junio.Y que lo normal son 30 días desde que sale de la cadena hasta que llega a la tienda.No la espero antes del 15 de julio.
Lo de la grúa es que la mandé así al concesionario, la he entregado como parte del pago.Me queda a unos 150km de casa. Son 150km menos a la hora de que ellos la vendan.La verdad es que se han portado bien,me ofrecieron quedármela hasta que llegase la Slim, pero así, tanto ellos como yo,reducimos riesgos.
En fin,después de 15 años en continuo con una moto en el garaje, me voy a tirar algo mas de un mes sin moto.Pero, creo que merece la pena la espera.

Saludos y birras para todos.


Joder, asi esta la cosa, que la fabrican bajo pedido??:uohhh:

Enhorabuena, has pìllado tremenda maquina:complice:
 
En realidad no creo que sea bajo pedido estricto.Supongo que de la producción que empieza el día 7 se reserva una para mi.
A ver si alguien nos puede aclarar un poco como va eso...
 
Lo que me gusta realmente de la slim es que parece que sea un chasis rigido porque no se ve la amortiguacion trasera (al principio estaba flipando porque creo que en europa no se puede llevar motos con los tipicos chasis americanos), pero la amortiguación esta oculta porque los amortiguadores estan montados en horizontal.

Es una moto preciosa sinceramente, lo simple siempre me a parecido muy atractivo.
 
Lo que me gusta realmente de la slim es que parece que sea un chasis rigido porque no se ve la amortiguacion trasera (al principio estaba flipando porque creo que en europa no se puede llevar motos con los tipicos chasis americanos), pero la amortiguación esta oculta porque los amortiguadores estan montados en horizontal.

Es una moto preciosa sinceramente, lo simple siempre me a parecido muy atractivo.


Eso lo veras en todas las Softail, es el mismo chasis en toda la gama, de hecho se llama asi, por que es de apariencia Hardtail (que son los rigidos sin amortiguacion ninguna, salvo la delantera), pero tiene por supuesto amortiguadores.
Birras
 
Enhorabuena....
Aunque yo sin ninguna duda me hubiese quedado con la 48 durante el tiempo de espera (pese a los riesgos).
Esta semana he visto en el concesionario la Slim...increíble, si ya gusto en fotos en directo es espectacular. Me han ofrecido probarla, pero casi es mejor que no, tengo que evitar que se me meta en la cabeza...con ese precio es inalcanzable
 
[video=youtube;DHXAvdY5eGQ]http://www.youtube.com/watch?v=DHXAvdY5eGQ&feature=fvwrel[/video]
 
Atrás
Arriba