mitoba Well-Known Member 27 Jul 2019 #1 Hola compañeros, ahora que me he mudado a Alcobendas, busco un buen taller por aquí o en Sanse. ¿Alguien que me pueda recomendar? Gracias.
Hola compañeros, ahora que me he mudado a Alcobendas, busco un buen taller por aquí o en Sanse. ¿Alguien que me pueda recomendar? Gracias.
Jolulo Well-Known Member 2 Ago 2019 #2 Pues hasta el año pasado teníamos a La Milla Custom, pero han hecho las maletas y se han ido a la puerta de Toledo creo
Pues hasta el año pasado teníamos a La Milla Custom, pero han hecho las maletas y se han ido a la puerta de Toledo creo
fatboyvallekas Well-Known Member 2 Ago 2019 #3 Jolulo dijo: Pues hasta el año pasado teníamos a La Milla Custom, pero han hecho las maletas y se han ido a la puerta de Toledo creo Hacer clic para expandir... Estan en San Antonio de la Florida, por casa Mingo como concesionario Indian
Jolulo dijo: Pues hasta el año pasado teníamos a La Milla Custom, pero han hecho las maletas y se han ido a la puerta de Toledo creo Hacer clic para expandir... Estan en San Antonio de la Florida, por casa Mingo como concesionario Indian