N NICORA Well-Known Member 19 Ene 2012 #1 Hola...estoy buscando una llanta fatboy delantera para colocarle a la sporty...¿a alguien le sobra alguna? un saludo
Hola...estoy buscando una llanta fatboy delantera para colocarle a la sporty...¿a alguien le sobra alguna? un saludo
demetrius Well-Known Member 19 Ene 2012 #2 Estoy pensando en cambiar las llantas a mi fat por unas de radios. Voy a ver precios y a lo mejor podríamos llegar a un acuerdo.
Estoy pensando en cambiar las llantas a mi fat por unas de radios. Voy a ver precios y a lo mejor podríamos llegar a un acuerdo.
O oskarfxdwg Well-Known Member 21 Ene 2012 #4 hay una en venta de segundamano y me parece que las tenia puestas en una sportster, salud
Cesar1HD Well-Known Member 10 Feb 2012 #5 Dentro de un par de meses, o antes, a mi me van a sobrar las llantas de la mía. Las pondré a la venta, no sé cuanta prisa tendrás.
Dentro de un par de meses, o antes, a mi me van a sobrar las llantas de la mía. Las pondré a la venta, no sé cuanta prisa tendrás.
F FATKOI Active Member 25 Feb 2012 #6 Buenas Nicora... yo también voy a cambiar mis llantas...ya tienes otro mas para elegir...
miguelbc Well-Known Member 25 Feb 2012 #7 Yo tambien tengo la delantera para vender. Si quieres mas información por privado. Llanta + neumatico.
Yo tambien tengo la delantera para vender. Si quieres mas información por privado. Llanta + neumatico.
NITRO Well-Known Member 25 Feb 2012 #8 FATKOI dijo: yo también voy a cambiar mis llantas...ya tienes otro mas para elegir... Hacer clic para expandir... ¿Le vas aponer un DONUT trasero, pichita?, te dejo alguna idea... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: Adjuntos ruedon360.webp 82,6 KB · Visitas: 57 Última edición: 25 Feb 2012
FATKOI dijo: yo también voy a cambiar mis llantas...ya tienes otro mas para elegir... Hacer clic para expandir... ¿Le vas aponer un DONUT trasero, pichita?, te dejo alguna idea... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: