Chuful
Well-Known Member
estimados "apañeros de clús", como hay que hablar con propiedad, al menos por mi parte, he "desempolvado" :cachondon: el "viejo" :cachondon: catálogo de harley davidson del 2008 (digo "viejo" por que tenemos las anteriores al 2006 con el tc88, que hubo cambios en el 2007 con el tc96 y la caja de cambio de 6 velocidades, y éstas a su vez volvieron a sufrir cambios en el 2008 con los frenos y el depósito de 6 galones, que una vez más cambiaron en el 2009 con el chasis, gestión del calor, ... como podéis ver, estamos como las japonesas, ... a modelo por año :cachondon, el cual tenía ... "donde cristo dió las tres voces" :cachondon: y confirmo que las ultras traían el abs de serie, por el contrario en las: street glide, electra glide estandar, road king y road king classic era opcional. las cvo no me "molesto" :cachondon: en mirarlas, ya que, el compañero quiere una moto que el precio sea "contenido" (cosa improbable del todo en una cvo. vamos, que hablando en plata, y por si alguien no me ha "entendido": las cvo no son motos pa tiesos :cachondon: [entre los que me doy por incluido yo, por supuesto] artiendose_de_risa)
si alguien quiere saber las diferencias de las del año 2009, por favor, que me lo haga saber y "desempolvaré" :cachondon: el "viejo" catálogo del 2009. :cachondon:
por cierto, ¿ha dicho rolls? :cachondon:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Joder pepe, esto va pa doctorado...pues lo mismo te pido documentación eh! gracias tío.