Busco taller para transformar un Vrod en MADRID.

patxi

Well-Known Member
Hola a todos!

Busco un taller especializado en transformaciones en Madrid.A mi Vrod quiero meterle un 300, cortar el asiento, suspensiones, escapes...vamos que hay curro que hacer, y lo quiero bien hecho!:complice:

Se que algunos estais contentos con Iron Bikes (zona Pl de Toros) y Arizona Custom Bikes (A. de Henares).

Alguien ha transfomado su hierro con ellos? Me podeis dar un poco de info?

Gracia y V'sss
 
Aorosh en las Rosas.
Son muy finos y prestan mucha atencion a los pequeños detalles , que hacen que las transformaciones parezcan que la moto salió así de fábrica
 
Aorosh en las Rosas.
Son muy finos y prestan mucha atencion a los pequeños detalles , que hacen que las transformaciones parezcan que la moto salió así de fábrica

+1000000
Pero no lo líes, que está en Las RoZas. Parece mentira, Cooper :cachondon:
 
Última edición:
Última edición:
Alguien tiene el numero de MAlicia Indigena??

No lo encuentro por ninguna parte!

Por cierto en LACABEZA tambien me han dicho que no cogen Vrod.:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Un poco de offtopic, perdón, pero... me pregunto ¿porqué no cogerán la vrod si es una harley como cualquier otra????????????:uohhh::uohhh::uohhh:
 
Alguien tiene el numero de MAlicia Indigena??

No lo encuentro por ninguna parte!

Por cierto en LACABEZA tambien me han dicho que no cogen Vrod.:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::enfado::enfado::enfado::enfado:

Si sigues interesado ponme un privado y te llevo yo a hablar con Jhomba.(Malicia Indigena)
 
No son de Madrid, pero en Milestonegarage ya han transformado en lo qeu va de año 5 Vrod y en cartera tienen 2 motores por hacer (rebotados de otros talleres de la geografia Spain) y 3 más para cambiar escapes, mapa de potencia, rueda, guardabarros más chulos a medida , pintura y nuevo diseño y tapizado del asiento.


Si estas interesado mira su canal de youtube donde hay enlaces a la web, etc. ahora vi que estan ensanchando una , puedes pedirles alguna foto por email.

Nota: tienen clientes en todo España y de Madrid les envian motos , tienen recogida subcontratada a toda la peninsula y se responsabilizan de cualquier tema qeu haya.
Sobre el tema de las Vrod , los talleres han empezado a meterles mano, pero se han dado todas a ellos pq el tema de la refrigeración de estos modelos no es para principiantes.... Ahora tienen intención de potenciar estas motos y sacarles hasta la última gota de potencia y velocidad... ( ya han empezdo por la XR1200x) y verifican en banco de potrencia los resultados....

Ayer pregunte sobre un catalogo de piezas para Vrod y no existe nada que valga la pena, hay que hacerlo todo artesanalmente y evidentemente hay que saber trabajar la fibra para moldes, asientos , guardabarros, etc. ellos utilizan fibra de aviación para dar la máxima resistencia a las piezas y asegurar que el acompañante no va a salir con una ralla en el trasero de más.

Saludos
 
Última edición:
buenas, los chicos e Arizona cutsom bikes en Alcala de henares yo creo que te pueden ayudar.

MENU CONSTRUCCION

Me encanto la Lu hao, estaba alli cuando fui a recoger la mia....

Saludos
 
Atrás
Arriba