Busco Sundowner para la Dyna FatBob

ferames

FH SUPPORTER
Pues que como la acompañante no aguanta mucho el asiento de la FatBob y se acostumbró al Sundowner que tenía en la Sporster no que queda otro remedio que ponerle ese "tocho" a la moto. La verdad es que, aunque para mí es feo de narices, reconozco que cómodo es; así que si alguno vende uno no muy caro agradecería lo indicase.

Birras
 
Última edición:
a4RlNhvcoNK_YzpZZzaz9UPZy0zLpnanWKey5dsKj_pLYuv6FQZRXi3B0emZ0XZozOB5IzeXoBmt4IteKuLbDRx67NpxNtwO=s0-d-e1-ft
este es muy comodo y bien de precio por ebay
 
Gracias compi.
He mirado en ebay pero la mayoría no mandan a Spain o con los gastos de envío y taxes no sale rentable.
A ver si alguno de los que se han movido por aquí vuelve a salir.
 
Yo tengo el mismo problema,,, busco un respaldo para la fat bob, pero todos los que veo quedan muy altos, separados del asiemto y no me gustan,,, no hay alguno pequeńito que qiede a la altura del asiemto y que mas que un respaldo sea un tope,,, algo parecido a lo que he visto en alguna vrod
 
Yo tengo el mismo problema,,, busco un respaldo para la fat bob, pero todos los que veo quedan muy altos, separados del asiemto y no me gustan,,, no hay alguno pequeńito que qiede a la altura del asiemto y que mas que un respaldo sea un tope,,, algo parecido a lo que he visto en alguna vrod

2r7565z.jpg
 
ferames un sundowner de dyna 2004-2007 te puede encajar? tengo un colega que vende uno.

saludos
 
Creo que no, pero voy a ver si lo confirmo.

Editado:
El modelo que busco es para los modelos de Dyna 2006 y posteriores. Ref 51540-06. El anterior no me vale, es para los modelos antriores al 2006..
 
Última edición:
Atrás
Arriba