BUSCO Sportster

gracias por las ofertas compañeros. De momento no es lo que busco...

Sigo mirando cosillas...

Un saludo. :complice:
 
Tengo una Bobber en venta, si te interesa pasate x el foro y le hechas un vistazo.
Gracias y suerte!
Salu2
 
Gracias compañeros; voy barajando diversas opciones. Son de agradecer vuestras ofertas. :complice:
 
Nak, la mia ya la conoces por fotos y por una buena oferta te la llevas sobre ruedas :complice:
 
y este reflote? por todos es sabido que el compañero nak tiene desde hace mucho tiempo una de las iron mas bonitas del foro. un saludo nak.
 
yo no iria a intruder ni loco,yo la copre alli y luego para la itv tienes que homologarlo todo,aunque ellos hayan pasado itv ,las pasan a saco no se como,per me lo imagino
 
Hola nak_zgz, he estado curioseando por este debate y aunque ya has dejado claro lo que buscas quería comentarte que estoy vendiendo mi street bob, por si te interesa pensar más a lo grande. Pienso que cambiándole el manillar y poco mas se le puede dejar un estilo parecido al que buscas. En fin si no te interesa que haya suerte con la búsqueda.
birritas pal body

P.D. : ah se me olvidaba el enlace para que le eches un vistazo
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Street Bob
 
tios este anuncio es de Junio del año pasado y el creador ya encontro montura.......
 
hottia pues tienes toda la razón zhy, vaya palurdos que estamos hechos algunos:lengua_fuera:, gracias por estar tan al loro
 
Tranquilo de palurdos nada, a mi tambien me ha pasado, me pasa y me pasará :complice:
 
hola compañero yo vendo sportster nighster del 2007 (1200)
Transformada en tompsom motor en seseña
Deposito, mandos, horquilla, manillar, pintura, suspensión, colas de escape etc
si te interesa la tengo publicada en el foro
 
hola compañero yo vendo sportster nighster del 2007 (1200)
Transformada en tompsom motor en seseña
Deposito, mandos, horquilla, manillar, pintura, suspensión, colas de escape etc
si te interesa la tengo publicada en el foro


JAJAJAJAJAJAJA, pelon no me rio de ti, sino de la situación, algún moderador podria cerrar el post? :muriendose_de_risa::complice:
 
Atrás
Arriba