Busco Sportster por 4000-5000, imposible????

m2m

Well-Known Member
Buenas compañeros,

pues como algunos sabéis por mi presentación, estoy buscando una cerdita para pasarme al mundo custom... y las HD para mí son una pasada, pero caras como un demonio. Quiero una Sportster, peor tengo una limitación de 5000 pavos... como mucho, es imposible encontrarla???:lloroso:

Buscaré y buscaré.... y a mi cerdita encontraré!!!!:enamorado:

Unas birritas fresquitas para todos!!!
 
La verdad es que esta tiene buena pinta, no os parece???, pero reconozco que no me enamora...
4382766_n.jpg
 
aqui por ese precio dificil...estoy yo a ver si pillo una para transformarla un poco........me hablaron de una por 5500,que el menda estaba con problemas economicos......ayer dijo que no bajaba de 7000......lo del primer precio fue de gancho......que se quede con ella....
 
Yo creo que luego cada uno pide lo que quiere por su moto... está claro, pero siempre hay que estar en mercado si de verdad quieres venderla. Yo acabo de vender la SV y solo cogí y la puse entre 200 y 300 euros más barata que el resto y el primero que la vió se la ha quedado :complice:

A veces creemos que nuestras motos valen más que las de los demás, y lo único que hacemos es tardar en venderlas....:lloroso::lloroso:
 
lo que no se puede hacer es decir que largas la moto por 5500,y cuando voy a verla pedir 7000.....
 
lo que no se puede hacer es decir que largas la moto por 5500,y cuando voy a verla pedir 7000.....
Desde luego que no... vamos, a mí me hacen eso, y me doy la vuelta y ni me despido :diablo:. Así se la meta por el orto...:chulo: sobre todo porque te hacen perder el tiempo coño, que digan el precio que quieren y listo, el que quiera que vaya y el que no... nada
 
Pero esa es la manera de que muchos acudan a verla......al final alguno la pillara......
 
Atrás
Arriba