Busco Sportster o Dyna con pocos KMS e IVA deducible para un amigo

tich

Well-Known Member
Pues eso, para un colega busco una Sportster o Dyna con pocos KMS e IVA deducible (que solemos tener los autonomos o pequeños empresarios).

Escucho ofertas...

muchas gracias

saludos,
 
Yo pondre la mia en venta en unos dias, a ver si hago las fotos de rigor y las cuelgo.

Es una Sportster XL 883 C del 2006 totalmente costomizada, lleva 9000 km.

Saldra por unos 8.500 € con todos los accesorios que lleva, que ya detallare ampliamente.

Saludos
 
883 custom carburación 6.900€

A las guenas tardes.

Te lo voy a ofrecer mi sportster 883 custom, del 2004, de carburación, negra, con deposito grande y manillar ancho y recto, jajajajaja. Una precoisidad, lo puedes comprovar en el enlace que tienes mas abajo. Tiene un buen y hermoso par de alforjas y un respaldo alto con trasportin, incluso creo que tengo el respaldo bajo por el garaje, te lo buscaría. El precio? 6.900€. de lo de los IVAs y Venias no tiene nada, ya que, tu me das la pasta y yo te doy la moto y los papeles, la pones a tu nombre y a rodar. Osea que 6.900€ contantes y sonantes.

Venga ya me comentaras. Unas birras freskitas, que al menos en los Bilbaos hoy hace calorcito mucho calorcito.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro del año 2004 con 30500km Vizcaya
 
Amigo tengo una Bobber en venta, pero lo del iva y tal ni papa, cualqier cosa hechale un vistazo y si te interesa me dices algo.
Saludos
 
Yo te vendo una Sportster Custom del 2007 883 preciosa, bi-tono, tengo la factura original de compra, me costó unos 10.300€, por lo que el IVA que se podría deducir tu amigo es importante, soy yo el primer propietario. Tiene varios extras, está practicamente nueva, el precio es negociable, si te interesa enviame un correo, te envio fotos y discutimos los detalles:

jruizsub@gmail.com
 
Última edición:
Yo te vendo una Sportster Custom del 2007 883 preciosa, bi-tono, tengo la factura original de compra, me costó unos 10.300€, por lo que el IVA que se podría deducir tu amigo es importante, soy yo el primer propietario. Tiene varios extras, está practicamente nueva, el precio es negociable, si te interesa enviame un correo, te envio fotos y discutimos los detalles:

jruizsub@gmail.com

Te he enviado email.

Gracias por el resto de ofertas, pero es Imprescindible que sea IVA deducible y POCOS kms (no mas de 7.000)

gracias
 
..................................................................
 
Última edición por un moderador:
Lo del IVA deducible sólo es posible en las motos que estén a nombre de empresa o autónomo que se haya deducido el IVA.
Cuando se vende esa moto, el que la compra, lo hace con el IVA incluido en el precio que se pide, y no paga el impuesto de trasmisiones.
 
Atrás
Arriba