Jon HD FH SUPPORTER 3 Jun 2012 #41 Pues los planes son simples, dejarla tal y como salió de fabrica (excepto escapes) jeje, asi que toca cambiar manillar e intermitentes.
Pues los planes son simples, dejarla tal y como salió de fabrica (excepto escapes) jeje, asi que toca cambiar manillar e intermitentes.
Eremita FH SUPPORTER 3 Jun 2012 #42 Me gustan esos planes jejejejejeje Voy a atreverme a hacerte un par de sugerencias http://www.mohikans.net/product.php?id_product=313 Manillar clásico, no ese recto y lo de la matricula Pero, ni me hagas caso, tu a lo tuyo artiendose_de_risa
Me gustan esos planes jejejejejeje Voy a atreverme a hacerte un par de sugerencias http://www.mohikans.net/product.php?id_product=313 Manillar clásico, no ese recto y lo de la matricula Pero, ni me hagas caso, tu a lo tuyo artiendose_de_risa
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 3 Jun 2012 #47 las llantas son de serie, o están más negras? Lo demás está perfecta, que pena no conseguir pasta para caprichos jejeje por la única moto que cambiaría mi sportster del 2004 sería por una más vieja jejeje, birras y disfrutala
las llantas son de serie, o están más negras? Lo demás está perfecta, que pena no conseguir pasta para caprichos jejeje por la única moto que cambiaría mi sportster del 2004 sería por una más vieja jejeje, birras y disfrutala
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 4 Jun 2012 #49 Pues mi consejo es que la vayas dejando lo más de serie posible, eso le dará más valor aun si cabe jjeje
Pues mi consejo es que la vayas dejando lo más de serie posible, eso le dará más valor aun si cabe jjeje
Jon HD FH SUPPORTER 4 Jun 2012 #50 Si, esa es la idea, ahora estoy para ponerle el manillar original, no se de donde lo voy a sacar, tengo que buscar!
Si, esa es la idea, ahora estoy para ponerle el manillar original, no se de donde lo voy a sacar, tengo que buscar!
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 4 Jun 2012 #51 Harley Davidson, Yamaha Venture Royal Star items in PinWall Cycle Parts Inc store on eBay! en esta tienda suelen tener cosillas, igual preguntando te pueden localizar piezas, los gastos de envio para canarias por ejemplo por una tapa de aceite, la chapa vamos, son unos 30 euros más o menos me dijeron, por si te quieres hacer una idea, saludos
Harley Davidson, Yamaha Venture Royal Star items in PinWall Cycle Parts Inc store on eBay! en esta tienda suelen tener cosillas, igual preguntando te pueden localizar piezas, los gastos de envio para canarias por ejemplo por una tapa de aceite, la chapa vamos, son unos 30 euros más o menos me dijeron, por si te quieres hacer una idea, saludos
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 4 Jun 2012 #52 91 Harley Davidson Sportster FRONT WHEEL RIM | eBay poniendo el año y modelo en buscar, salen cosillas jeje
91 Harley Davidson Sportster FRONT WHEEL RIM | eBay poniendo el año y modelo en buscar, salen cosillas jeje