Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona la intromision, por si acaso te comento que no hay tantas diferencias entre las sporters como para que si ves alguna relacion precio-año-Kms a tu alcance lo consideres, o las veas en persona porque si están bien cuidadas ya le cambiarás las torretas,la rueda delantera en el caso de la custom o subir o bajar la suspencion en caso de la Std o Low,
creo que lo que debes tener mas en cuenta es si te gusta de carburación o de injección que sinó te liarás en detalles y puede que se te pase por alto esto.
suerte .
Hola tich, yo tengo anunciada una 1200 roadster del 2008 si te hace, el precio podriamos hablarlo, ahora la tengo por 9000, pero algo podria arañarle.
La moto de gitanillo es una pasada,como suena y como la tiene...
Yo vendo una 883R 2007 con 19500 km, el precio lo podíamos hablar.
Te dejo el enlace: HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color Negra del año 2007 con 18500km Huesca
Saludos!!!
En Sueca Iron, venden una 883, creo que del 96, con carburador Mikuni, escapes y algunas cosillas, 4500 eur!
Pero Tich, tu quieres comprar una moto de verdad?? Te ofreci el modelo que tu buscas, del año 2008 con 11500km, y 2500€ de extras y dices que no te convence?????? y te gusta una de 2004 y el modelo que no te gusta??? Que raro!!!!!
Sigo buscando. La verdad es que después de tanto mirar he re-orientado un poco mi busqueda. por 7.000€ me han ofrecido una 1200 R del 2004, que en relacion calidad-precio parece ser la mejor opcion. pero dentro mio creo que me gusta la LOW mas que todas... o la IRON aunque ya hablamos de 8.000€ y mi mujer me asesina. a ver si hay suerte...
Si a ti no te interesa ,¿me puedes decir donde viste la 1200R?
Gracias
Ah gitanillo tu moto está muy guapa, lástima que a mi los cromados no me van si no ni lo pensaba.SUERTE