Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se lo pongas, ella no te lo haría a ti.no me gusta los sissybar.
Ahora en AliExpress tienes el envío en 8 días. A motea a este paso le quedan 2 díasNo se lo pongas, ella no te lo haría a ti.
Si no quieres gastarte una pasta en el original de HD, y lo vas a usar puntualmente, pilla uno de AliExpress. Si quieres que llegue más pronto aunque cueste uno poco más, mira en motea, son los mismo de Aliiexpress
Para mí mujer, cuando va conmigo y va siempre conmigo.Pues si no te gustan, ¿Para que lo buscas?.
Lo mismo que el que busca novia si no se quiere casar. Al final la pringa.
Uff, entonces los ssisys te gustan, y lo sabes.Para mí mujer, cuando va conmigo y va siempre conmigo.
Llevala por alguna carretera bacheada, sin miramientos... Dejarara de ir contigo y te ahorras ese hierro en la colaPara mí mujer, cuando va conmigo y va siempre conmigo.
Lo malo es que no le guste salir contigo y deje de salirLlevala por alguna carretera bacheada, sin miramientos... Dejarara de ir contigo y te ahorras ese hierro en la cola
Que se quede en casa en la camita, que se está mejor que en las carreteras llenas de bachesLo malo es que no le guste salir contigo y deje de salir
Y luego querrá que no salgas tanto, que no salgas...
A tu mujer que vas!Que se quede en casa en la camita, que se está mejor que en las carreteras llenas de baches