Busco sissy bar

Cortes

Well-Known Member
Buenas compañeros,
Estoy pensando en poner un sissy bar en mi sportster del estilo a este:

One-Piece Detachable Passenger Sissy Bar Upright-52300040 | Sissy Bars | Official Harley-Davidson Online Store

Me gusta que las placas laterales son bastante discretas comparado con otros que he visto, pero hay dos cosas que no me molan: no quiero que sea desmontable y prefiero que las placas vayan por detrás de los espadines. ¿Conocéis otros modelos, aunque no sean de harley, que puedan encajar con lo que estoy buscando? ¿Se podría montar éste por detrás de los espadines y dejarlo fijo?

Muchas gracias!
 
Puedes poner las placas fijas en lugar de las desmontables y ponerle el arco que tu quieras para esa anchura de placas, así podrías ponerlo más alto o más bajo. Mira el catálogo de Spaan, aunque a mi, personalmente, no me gusta esa marca.
 
Yo me compre esa misma pero en negro brillo en HD malaga y a parte de llegarme el dia siguiente despues de comprarla, por mucho que ponga desmontable te aseguro que puedo mover la moto desde la barra y eso esta hiperfijado. Me sorprendio lo enclavado que queda para ser desmontable y ademas, a mi parecer, queda preciosa. Te la recomiendo.
 
Da yuyu el tema del detachable... yo le compre un kit cromado que se camufla con la chapa y oculta un poco el mecanismo pero el que sepa como va... se lo lleva en un plisplas.

Si te gusta la idea de 883Rafa yo tengo unas placas fijas que se montan por dentro de los espadines.

Los modelos detachables van siempre por fuera de los espadines, son algo mas anchos que los fijos.

saludos
 
Te mando privado.
Buenas compañeros,
Estoy pensando en poner un sissy bar en mi sportster del estilo a este:

One-Piece Detachable Passenger Sissy Bar Upright-52300040 | Sissy Bars | Official Harley-Davidson Online Store

Me gusta que las placas laterales son bastante discretas comparado con otros que he visto, pero hay dos cosas que no me molan: no quiero que sea desmontable y prefiero que las placas vayan por detrás de los espadines. ¿Conocéis otros modelos, aunque no sean de harley, que puedan encajar con lo que estoy buscando? ¿Se podría montar éste por detrás de los espadines y dejarlo fijo?

Muchas gracias!
 
En el foro hay un compa que los hace artesanales igual que ese y a buen precio. Son negros, pero puede que te compense el cromarlo luego tu. Usa el buscador y te saldrá.
Las placas laterales NO detachables, van entre los espadines y el guardabarro.
Para las detachables, existe una especie de cerradura para que no te lo quiten.
 
La opción del detachable no me gusta porque no quiero que nadie se haga con un sissy bar a mi costa :partiendose_de_risa. Creo que optaré por mirar placas fijas y barra del mismo estilo al de HD. Gracias por las opciones que me habéis ido poniendo cada uno, os ire comentando a cada uno. Algunas son interesantes.
 
La opción del detachable no me gusta porque no quiero que nadie se haga con un sissy bar a mi costa :partiendose_de_risa. Creo que optaré por mirar placas fijas y barra del mismo estilo al de HD. Gracias por las opciones que me habéis ido poniendo cada uno, os ire comentando a cada uno. Algunas son interesantes.
Pecorsa,te he mandado otro privado,echale un vistazo ,saludos y birras.
 
Mirate catalogos de custom chrome y cosas asi, que hay mil sissy bar similares al que buscas y otros mas retros que estan muy bien de precio comparado con lo que vende la marca. El mio lo pillé por catalogo y la almohadilla hecha a mano:complice:
 
Vamos a ver, la anchura de los arcos "sissi bar" es la misma tanto para un sisi fijo como para un detachable, otra cosa son los sideplates, cada cosa va por un lado. Compi mañana te envió privado y fotos de un sissi k tengo, por si te gusta.

saludos
 
Atrás
Arriba