Quino1005 Well-Known Member 17 Mar 2021 #1 Buenas. Dejo aquí mi petición por si alguien tiene lo que busco y llegamos a un acuerdo. Saludos y birras.
Buenas. Dejo aquí mi petición por si alguien tiene lo que busco y llegamos a un acuerdo. Saludos y birras.
K ktxo Active Member 18 Mar 2021 #2 Yo tengo uno sin estrenar de este tipo. Se puede poner y quitar. Tengo también los tornillos necesarios para montarlo. Le hecho un ojo y te digo
Yo tengo uno sin estrenar de este tipo. Se puede poner y quitar. Tengo también los tornillos necesarios para montarlo. Le hecho un ojo y te digo
Quino1005 Well-Known Member 19 Mar 2021 #3 Este es el que tengo yo. la idea es poner uno de respaldo alto porque los paquetes se quejan de este. Gracias.
Este es el que tengo yo. la idea es poner uno de respaldo alto porque los paquetes se quejan de este. Gracias.
E Elcongrio Member 4 Jul 2021 #4 Buenas tardes Quino. ¿Encontrastes un respaldo alto? Yo también estoy buscando uno para mí street Rod. Muchas gracias
Buenas tardes Quino. ¿Encontrastes un respaldo alto? Yo también estoy buscando uno para mí street Rod. Muchas gracias