Busco Piloto Trasero para Sportster con cogida para matricula por de

Alexx

Well-Known Member
Busco Piloto trasero para Sportster con luz de matricula y con cogida para matricula por debajo.
 
Estoy contigo, sigo buscando yo también y ya he visto algo, ahora me queda averiguar donde comprar este.img_1304239137_2.jpgpiloto1ue6.jpgimg_1304239137_0.jpg
 
Ahora a ver si vá o no vá en el guardabarros o me tengo que inventar algo, si va ya lo comento, aprovechando que está de oferta. ¡¡¡Birrasss!!!
 
Ahora a ver si vá o no vá en el guardabarros o me tengo que inventar algo, si va ya lo comento, aprovechando que está de oferta. ¡¡¡Birrasss!!!
Hola Popeye por una casualidad, no lo habras bmontado ya, estoy tambien interesado en colocarle a la sportster la matricula por debajo, t este piloto esta bien de precio, pero estoy en las mismas que tu, no se si vale, un saludo.
 
Yo llevo montado en mi sportster el primero y acopla perfectamente la mía lleva cortado el guardabarros estilo nighter. y el piloto es homologado pero lña burra ya la compré así así que no tengo ni idea de donde la pillo el anterior propietario.
 
Hola Lobo, lo de cortar el guardabarros es lo que no me convence, haber si algun compi lo ha colocado sobre el guardabarros tal y como viene, de todas maneras gracias por contestar, birras.
 
Aupa colega,yo lo tengo puesto en la mia sin cortar el guardabarros y queda de puta madre,el agujero del foco original,lo tapas ahora con la matricula.Birras
 
Yo tambien lo llevaba,no hace falta cortar incluso los agujeros del soporte de la matricula original coincide,que mas quereis chachos,luego preguntareis como conectarlo...:cachondon:
 
Aupa colega,yo lo tengo puesto en la mia sin cortar el guardabarros y queda de puta madre,el agujero del foco original,lo tapas ahora con la matricula.Birras

Yo tambien lo llevaba,no hace falta cortar incluso los agujeros del soporte de la matricula original coincide,que mas quereis chachos,luego preguntareis como conectarlo...:cachondon:

Gracias por contestar, ya no me acordaba de este post, os referis al Cat Eye verdad, birras.

 
Hay un piloto trasero en forma de ojo de gato portamatricula que se acopla igual de bien a los agujeros de la matricula, quedando el hueco del piloto original tapado con la matricula.
 
Yo me he decantado por el de espaciobiker, aunque lo compre en Louis.de que es el mismo. He de decir que queda de lujo, no hay que cortar guardabarros aunque si hay que hacer algo de bricolaje con los agujeros ya que, al menos en la mia, no cuadra y solo aprovechaba el agurero superior. El gujero del piloto viejo lo tapa la matricula y la unica pega que se le podria poner es que la luz de matricula ilumina pero no tanto como desearia, espero no tener ningun problema con la ITV, aunque es homologado.

Os dejo unas fotillos

DSCF3913.JPGDSCF3914.JPGDSCF3915.JPG

Por ese precio me parece una buena compra
 
Gracias a todos al final he comprado un lucas homologado a un compañero del foro, un saludo.
 
Buenas y birras para todos....
Os comento, yo tengo la moto preparada en plan gordita, con depósito Fat bob del 48, asiento sundowner, respaldo con porta, alforjas y maletón cuero....La matrícula en su posición original, no se veía, y opté por ponerla abajo. En kustom klan, me hicieron un portamatrícula que atornillaron al guardabarros, justo debajo del piloto trasero. En cuanto al piloto, lo preparé yo. Vitril para la parte transparente (es lo que se utiliza para pintar cristal, las vidrieras), elegid bien el color, y queda exáctamente igual que el resto de rojo. Con la dremmel y mucho cuidado, agujereamos la parte inferior en forma rectangular y pegamos bien otro plástico transparente para iluminar la matrícula, y perfecto, pasa itv y todo....jejejeje.(No se tumban a mirar el piloto por debajo, y por arriba no se nota nada).
 
Atrás
Arriba