Voy a develar el misterio:
No ha sido mi moto, por eso no tengo la matricula completa, ni fotos con ella (esta foto si es mia), ni recuerdo que año era exactamente.
Hace creo que fueron 3 años, me habia decidido por entrar al mundo harley (de ahi mi antiguedad en el foro)
Busque, pregunte, investigue y junte €€ durante meses hasta dar con mi novia perfecta, la chica amarilla que aquí veis.
Llame al dueño (Juan) fui a probarla y me enamore; ya esta, sólo quería esta moto y no saber nada mas de todas las demas.
Le dije que la queráa, que le dejaba una señal, (de unos mil euracos) pero que ya era cosa cerrada. Me dijo que no le deje nada que nos dábamos la mano y al otro día hariamos todo el papeleo. Soñe con la moto...
Mañana siguiente, fue eso, solo un sueño. El tio nunca más me cogio el telefono, nunca mas me respondió whatsapps... en fin, desapareció de la tierra con mi sueño.
Había pedido dinero prestado para comprarla :enfado: - Aveces hacemos estas cosas para cumplir un sueño -
Como no cogerme el teléfono y decirme: Se la he vendido a mi mejor amigo, me han ofrecido €1500 mas... lo que sea.... pero no dejarme el mal sabor de boca....
No me malinterpreteis, no busco decir nada al dueño ni mucho menos... pero fue mi primer amor platónico y quería saber que esta en buenas manos, o saber que habia pasado jejejejje....