Busco mecánico en la zona del Maresme-Barcelona para cambiar escapes, remapeo y filtr

direct

Member
!!Birras para todos!!.... Alguien me puede dar el contacto de algún mecánico de confianza en la zona del Maresme-Barcelona para cambiar los escapes, con cambio de centralita y filtro?

Tengo una Dina Super Glide del 2012 y quiero empezar a convertirla de verdad en una HD.

!!Mas birras!!
 
buenas
te recomiendo L.A motorcicles en bcn tiene unos mapas , mu currados y son buenos
un saludo
 
Gracias Mikimoto, suena brutal.... Para conseguirlo hay que cambiar escapes, filtro y centralita, y además ellos tienen que poner el mapa del que hablas (¿es así?...) y esto lo pueden hacer con cualquier escape, por ejemplo con los V&H también?.
Mi dyna super glide es todavía virgen y estoy con un monton de dudas respecto a que hacer con el tema de los escapes....
En el conce me dicen que no hace falta remapear si no cambio filtro, y me aconsejan unos V&H con db killers.... y mas adelante ya compraré la centralita, cambiarán filtro y remapearán. ¿Que opinas tu?.... otro tema es el presupuesto, que lo tengo limitado...

Birras !!!
 
Gracias Mikimoto, suena brutal.... Para conseguirlo hay que cambiar escapes, filtro y centralita, y además ellos tienen que poner el mapa del que hablas (¿es así?...) y esto lo pueden hacer con cualquier escape, por ejemplo con los V&H también?.
Mi dyna super glide es todavía virgen y estoy con un monton de dudas respecto a que hacer con el tema de los escapes....
En el conce me dicen que no hace falta remapear si no cambio filtro, y me aconsejan unos V&H con db killers.... y mas adelante ya compraré la centralita, cambiarán filtro y remapearán. ¿Que opinas tu?.... otro tema es el presupuesto, que lo tengo limitado...

Birras !!!

Yo me encontraba en tu misma situación y anduve con unos originales perforados sin tocar mapas ni filtro, un par de años hasta que recogí el dinero suficiente para hacer todo el cambio, los originales que perforé fueron unos de segunda mano que compré por e-bay muy economicos y probablemente con muchos menos kilometros que los que llevaban mis escapes.
 
En L.A. Motorcycles tendrás una excelente atención al cliente, y conocen bien las Harley, tienen experiencia, pero barato NO es.
 
Atrás
Arriba