Busco marco matricula..

factorh

Well-Known Member
para el modelo custom Xl 1200 c,,, en su día pille una por internet y tuve que devolverla (un coñazo oijan) a pesar de indicar que valía.. intente por otros lados pero ayer me confirmaron que no valen los marcos de la mayoria del mercado por que son para matriculas yankis (mas pequeñas).. y tampoco me fie de las que valen para las japonesas por q también habria q recortar algo la matricula, veo mucho por la red, pero desde aquel pedido como q no me fio.. a ver si alguien me echa un kable.. tiene unos percebillos pagados.

Para el resto unas birras bien frescas....
 
No le pongo un marco a la matrícula ni jarto copas. Pero cada cual es cada uno.
Y además de hacerla mas grande sobrecarga de peso suspendido con el consiguiente riesgo de que se agriete algún soporte o incluso en guardabarros como ya he leido por aquí.
Los marcos son para resaltar los cuadros, las fotos queridas, etc.....pero la peazo matrícula que llevamos?.......que la resalte su p.madre que la parió. :contento:
 
Hola, yo a mi Sporty le he puesto un marco de acero inoxidable y que da de coña, pero me lo tuvieron que hacer a medida, pues mi moto es del 1998. si me facilitas un correo te envio unas fotos y el que la fabrico.
 
Hola, yo a mi Sporty le he puesto un marco de acero inoxidable y que da de coña, pero me lo tuvieron que hacer a medida, pues mi moto es del 1998. si me facilitas un correo te envio unas fotos y el que la fabrico.

Te lo agradezco mucho pero no es el tipo de marco que busco. Gracias de todas formas.
 
He encontrado un marco de placa en el que cabe la española, pero tiene dos defectos, muy pesado y demasiado caro (40 €).

Solo un defecto (el precio), no es pesado ya que es material ABS y con el cromado da el pego perfectamente, otra cosa es q no te guste el diseño.
Ya tengo uno encargado a rebelyell, cuando lo instale colgaré la fotillo.
 
Solo un defecto (el precio), no es pesado ya que es material ABS y con el cromado da el pego perfectamente, otra cosa es q no te guste el diseño.
Ya tengo uno encargado a rebelyell, cuando lo instale colgaré la fotillo.

Lo tuve en mis propias manos, no era plástico cromado, era metálico y sin cromar, con un dibujo de un águila con las alas extendidas en la parte superior, pesaba tanto que no creo que el soporte de la placa esté preparado para ese peso extra.
Debes de hablar de otro marco diferente.
 
Lo tuve en mis propias manos, no era plástico cromado, era metálico y sin cromar, con un dibujo de un águila con las alas extendidas en la parte superior, pesaba tanto que no creo que el soporte de la placa esté preparado para ese peso extra.
Debes de hablar de otro marco diferente.

Hablé personalmente con ellos, si quieres te paso el número por mp.. es la misma referencia que tu dices, pero ya no fabrican en metálico ya que tenían problemas.. todo ABS, no obstante mañana tengo pensado recibir el pedido y si me han engañado en algo, el pedido les va de vuelta, si hay alguna anomalia te lo hago saber.
 
Hablé personalmente con ellos, si quieres te paso el número por mp.. es la misma referencia que tu dices, pero ya no fabrican en metálico ya que tenían problemas.. todo ABS, no obstante mañana tengo pensado recibir el pedido y si me han engañado en algo, el pedido les va de vuelta, si hay alguna anomalia te lo hago saber.

Pues la que yo vi será una versión descatalogada del mismo, ya que te han dicho que antes los fabricaban de metal.
 
Marco encontrado e instalado.. el que te habia dicho LIv.. (si un dia me canso se retira que son dos minutos)...
1a3c3d2d.jpg
 
Atrás
Arriba