Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola si me haces el favor … luisgg1964@gmail.comLlo tengo el 2005 es lo mismo supongo pasame tu imel para mandartelo
Muchas gracias por tu ofrecimiento, y perdón por no saberBienvenido al foro Guti.
Casi todos los participantes de este hilo llevan años sin asomar por aquí (si pones el ratón encima del avatar te dice cuando se conectaron por última vez). Yo tengo de 2005 el de taller, el de partes y el de diagnóstico eléctrico. Imagino que en inglés. Si te hace papel, dímelo.
Y tenemos un apartado de presentaciones para los nuevos miembros. Ahí nos cuentas un poco tu vida, nos enseñas la bicha e invitas a birras. Es lo usual.
Me acabo de comprar una 883 R, me la entregan mañana, no veas que nervios tengo.Nadie nace aprendido, Lo que pasa es que unos somos mas despistados que otros o nos acucia la impaciencia y no nos paramos a revisar un poco de qué va el foro.
Guti, es un foro muy muy bueno, si participas te engancha.....te lo digo desde el siqui. No miento.
Pues eso, si quiere lo que tengo, dímelo.
Hola.Me acabo de comprar una 883 R, me la entregan mañana, no veas que nervios tengo.
te agradezco me envíes lo que tengas del 2005.
un saludo y gracias
Gracias trasto, ya me lo he leído pero quería tenerlo impresoHola.
Si te la entregan mañana no necesitas el manual de taller de momento, pásate por la web de Harley y te lees el manual de usuario lo primero, te lo dejan leer con el número de chasis o lo puedes imprimir.