Busco manuales de road king custom 2004

ROMANURA

Member
Hola, por fin tengo mi HD , despues de esperar algunos años y tener motos japonesas tipo custom, llego mi gozada mas grande, y ahora viene lo malo, soy una persona muy cuidadosa con mis motos y compre mi ROAD KING CUSTOM 2004 y llego mi sorpresa, yo tenia entendido que un harlylero o como se pueda llarmar, es un hombre que ama las HD que las cuida, que las mima, y me encuentro que no tiene ningun manual, ni de mantenimiento y mucho menos de despiece, asi que ya me veis pidiendo por este foro, si alguien lo tiene, si me lo puede mandar por el email en formato pdf, mejor y si es en copias igualmente, pago los gastos de copias y envio, quiero deciros que estoy recojiendo toda la informacion y daros las grancias por compartin estos momentos con vosotros.30856382_3.jpg
 
Pues si no tiene los manuales es porque no te los ha dado el que te ha vendido la moto.
En el foro hay manualees para todo , pega un vistazo con el buscador y los encotraras.
 
road king custom 2004

Pues si no tiene los manuales es porque no te los ha dado el que te ha vendido la moto.
En el foro hay manualees para todo , pega un vistazo con el buscador y los encotraras.


Lucciano, no me lod dio, por que no los tiene, parace ser que la compra de segundamano y cuando se la dieron, no le dieron los manuales.
 
te valen estos:
2004 SERVICE MANUAL 99483-04 FLT
2004 ELECTRICAL DIAGNOSTICS MANUAL 99497-04 FLT
2004 SERVICE SUPPLEMENT MANUAL POLICE 99483-04SP FLT
2004 SERVICE SUPPLEMENT MANUAL FLHTCSE 99500-04 FLT
2004 PARTS CATALOG FLT
 
Gracias estrella 883,no se si me serviran, la denominacion de mi road king custon 2004 es FLHRSI, DISCULPAME, PERO ESTOY PEZ EN ESTO, YA QUE SOLO LLEVO 3 DIAS CON MI PRECIOSIDAD.
 
Compi... yo lo tengo, no me digas cómo, pero en el PC de mi sobrina me he encontrado el manual de touring del 2004, así que si todavía te interesa vemos cómo te lo envío...:complice:
 
Hola y gracias por conseguirmelo, ya que me gusta, enterarme todo lo que pueda de la moto, si puedes grabarmelo y me lo envias, yo pagaria los gastos, si esta en barcelona paso a buscarlo, mi direccion es XXXXXXXXXXXXXXXX
Me consiguieron el de despiece, si no lo tienes te lo puedo mandar.
 
Última edición por un moderador:
Y si te lo paso por correo no será más barato.... te lo digo por que lo tengo en PDF.... :lengua_fuera:, procura no dar tus datos personales en abierto.... nunca se sabe
 
Hola, contestando a Lucciano, cuando te compras una HD. lo que te dan es un tocho, libraco de libro de revisiones, los libros de BRICO AZLO tu mismo, te los tienes que pillar como puedas, aunque la Harley fuera de 1 mano o de 2 mano.:uohhh:
 
Pues el que me la vendio tiene que ser un descuidado descuidado, por que me dijo que la moto la compro al año de ser matriculada, y no tenia manuales o los perdio, yo hace ya tres semanas que la tengo y ya tengo los manuales de taller , los de usuario , gracias a colega Borja que me los paso, otro en libro que debe estar al llegar de inglaterra, pero que se puede esperar de alguien que limpia la moto y los cromados con limpia cristales, a si me he encotrado la moto que alguna pieza tengo que llevarla a cromar, bueno seguro que el que se la venda si me la vendo, cuando la coja estara super contento, y por ultima, no tenia bolsa de herramientas , por cierto ya la compre debe estar al llegar y de harley, como veis soy una hombre ordenado, un saludetes a todos.
 
hola saludos desde MEXICO

Compi... yo lo tengo, no me digas cómo, pero en el PC de mi sobrina me he encontrado el manual de touring del 2004, así que si todavía te interesa vemos cómo te lo envío...:complice:[/QUOT

Hola desde Mexico, a mi si me interesa,...mi mail es maxsteeltoluca@hotmail.com , de antemano muchas gracias, soy nuevo en este foro y veo muy buenos comentarios que podrian ser de utilidad,. igual espero poder aportar,..saludos...su amigo...
 
Mándame tu correo por privado y te lo enviare en archivos .rar, los descomprimes y a leer...:partiendose_de_risa
 
adquiri yo tb recientemente una RK de 2004 si alguien me puede mandar los manuales le mando por privado mi mail, gracias y birras para todos
 
Hola compañeros! Soy nuevo y he encontrado este foro buscando el manual por internet, he leído que alguno de vosotros tenéis el manual listo para enviar!
Me haríais un gran favor pues en la casa me piden una pasta que obviamente me parece un abuso.
He comprado HD ROAD KING del 2004 y necesito ese manual para control de sus revisiones y llevarla al día.
Por favor, si alguno de los que ya lo habéis recibido podéis mandármelo, os lo agradecería, pues he visto que quien lo mandó ya no es activo en el foro.

Un saludo de antemano y gracias.

jorkiter@hotmail.com
 
B días.
Ese manual también vale para RK custom 2006?
Si es así también me interesan, compré las moto de segunda mano en 2016 y todo lo que he encontrado es en inglés.
Gracias por adelantado ✌️
 
Atrás
Arriba