Bradok Well-Known Member 27 Sep 2010 #1 Buenas a todos, Pues eso, que estoy buscando los manuales de la dyna® super glide® sport 2004 FXDXI, le he dado mil vueltas al google, foro y no los encuentro, será posible que haya alguien en el foro que los tenga o sepa dónde encontrarlos. Gracias y birras pa tos.
Buenas a todos, Pues eso, que estoy buscando los manuales de la dyna® super glide® sport 2004 FXDXI, le he dado mil vueltas al google, foro y no los encuentro, será posible que haya alguien en el foro que los tenga o sepa dónde encontrarlos. Gracias y birras pa tos.
Bradok Well-Known Member 28 Nov 2010 #2 Pues sigo buscando, alguien sabe donde puedo encontrar estos manuales. Gracias.
E estrella883 Well-Known Member 1 Dic 2010 #5 son en inglés. si los localizas en español hacemos trueke.
Bradok Well-Known Member 28 Dic 2010 #6 Como es eso estrella883, los pillas gratis por un lado y luego quieres cobrar por ellos.
E estrella883 Well-Known Member 29 Dic 2010 #7 no, los compré en un lote a una tienda de california......
hume44 Well-Known Member 31 Dic 2010 #11 Hola, Acabo de abrir un nuevo tema con algo de material (Service Manual). He puesto algo de la DynaGlide, igual esto te sirve. Te pongo el enlace: -Dynaglide 1991-1998 and Dynaglide 1999-2005 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Saludos!
Hola, Acabo de abrir un nuevo tema con algo de material (Service Manual). He puesto algo de la DynaGlide, igual esto te sirve. Te pongo el enlace: -Dynaglide 1991-1998 and Dynaglide 1999-2005 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Saludos!
Bradok Well-Known Member 3 Ene 2011 #12 Muchas gracias por el aporte Hume44, le echo un vistazo y te comento. SALU2