Busco manual softail deuce 2005

txisan

Well-Known Member
pues eso.
Tengo que hacer unas ñapas y siempre viene bien

Gracias por adelantado y birras
 
manual softail deuce 2005

Yo no tengo problema con el ingles, mandame un privado y vemos como podemos hacerlo
Un saludo
 
manual

Quiero decir, que no se si quieres venderlo, si lo tienes in pdf o si te interesa compartirlo.
Como digo arriba, tengo que hacer una obrilla en la moto y prefiero tener algo de ayuda via manual.
Un saludo
 
Pues claro hombre, enviame tu direccion y te lo mando via correos en un CD.
Te lo enviaria en pdf , pero es demasiado grande ya que es el de todas las softail desde el 2000 al 2005 (incluida la springer).
Tambien tengo el catalogo de piezas , pero creo que es el del 2003 y no te valdrá , en todo caso si lo necesitas te lo busco y te doy el enlace de la del 2005 (si lo encuentro).
........y tranquilo que es gratis.
 
manual

De verdad que da gusto.
Lo de este foro no es normal.
Gracias tio.
Chuleton de Avila, si pasas por aqui, pero espera a que venga el buen tiempo estamos a 7 bajo cero ahora mismo.....
PM enviado.
 
Para eso estamos coño, ¿para que cojones lo voy a querer , si no es para compartirlo con la gente ? a buenas horas vamos a pagar 80 pavos por un manual con lo jodidos que andamos todos , nada hombre , si te pasas por valencia nos hacemos un arrocito de bogavante de los que se pierde el conocimiento.
Un abrazo campeon.
 
He recibido tu privado.
Muuchas gracias, si consigues el enlace pues mucho mejor.
Por cierto, el nuevo foro me dice que "vacies tus mensajes privados". No he podido responderte por privado, me dice esto exactamente:
"""lucciano ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio""
LO dicho, un saludo y gracias mil
Carlos
 
Pues hablaremos con grows porque solo tengo el mensaje que me has enviado tu , el resto de mensajes los vacie cuando lo pidió desde el nuevo foro , no lo entiendo,
Tranquilo que tu dierccion la tengo por escrito por si se me borra.
 
Ya lo tienes de camino.
El PARTS CATALOG no te lo envio porque es el del 2003 y no me fio , de todas formas hay otro post abierto en el que habia un enlace con las referencias de piezas, te lo busco.
 
Atrás
Arriba