jordicata Well-Known Member 17 Nov 2010 #1 Hola, Pues estoy buscando el manual de taller de la Fatbob del 2009. Alguien lo tiene? Me da igual en inglés! Un saludo y gracias.
Hola, Pues estoy buscando el manual de taller de la Fatbob del 2009. Alguien lo tiene? Me da igual en inglés! Un saludo y gracias.
E estrella883 Well-Known Member 18 Nov 2010 #2 te refieres al service manual softail 2009, electricals diadnostics softail 2009 y parts catalog softail 2009. yo creo que los tengo
te refieres al service manual softail 2009, electricals diadnostics softail 2009 y parts catalog softail 2009. yo creo que los tengo
jordicata Well-Known Member 18 Nov 2010 #3 Pues no se si me refiero a eso....:me_pregunto_que_ocu Lo que quiero es un manual o algo que explique donde estan los conectores de la moto, como se desmonta la moto y demás...es eso lo que tienes? Gracias de todos modos y si es así perfecto!!
Pues no se si me refiero a eso....:me_pregunto_que_ocu Lo que quiero es un manual o algo que explique donde estan los conectores de la moto, como se desmonta la moto y demás...es eso lo que tienes? Gracias de todos modos y si es así perfecto!!
jose luis crisol Well-Known Member 18 Nov 2010 #4 estrella883 lo ke busca jordicata es para la DYNA y no para la softail. birras
E estrella883 Well-Known Member 19 Nov 2010 #5 es verdad, que la fat bob es una dyna, no una softail. tambien lo tengo para dyna, service manual y electricals diagnostics dyna 2009. lo que no tengo es el parts catalog
es verdad, que la fat bob es una dyna, no una softail. tambien lo tengo para dyna, service manual y electricals diagnostics dyna 2009. lo que no tengo es el parts catalog
jose luis crisol Well-Known Member 19 Nov 2010 #6 ok pos no estaria mal tenerlo si no te importa me lo podrias mandar al correo. a69pepelu@hotmail.com birras y gracias
ok pos no estaria mal tenerlo si no te importa me lo podrias mandar al correo. a69pepelu@hotmail.com birras y gracias
jordicata Well-Known Member 19 Nov 2010 #7 Pues si es como el otro tenemos que poner 20 leuros por medio...:no_me_hace_mucha_gr