Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que raro. He entrado, he pinchado en Harley Davidson - 87-90 All 1340 parts.pdf marco el capcha de los humanos, se me abre el pdf en web, le doy a descargar y ya lo tengo guardado. Sin problemas.Gracias chicos, la verdad es que no me deja bajarme nada de esa web, me sale una pantalla de bloqueo-
Que raro. No lo has conseguido aun?. Te lo paso por otro lado si no has podido.No es fácil bajarlo, Marco. Da error.
Las FXR son inconfundibles! Fíjate en ese triángulo que forman las barras negras del chasis (donde la etiqueta amarilla en la foto de arriba). Ninguna Dyna tiene ese triángulo en su chasis y tmb por el cuello del chasis super-reforzado (unión del chasis con la dirección). Tmb se las distingue enseguida por la placa metálica con forma de rombo que lleva a la dcha de la primaria, que sirve como silent-block trasero del motor.Mola esa dyna.
Perdón, ¿qué es la OA...?No le dices lo mismo en la OA.
No entres al trapoPerdón, ¿qué es la OA...?
Órganos Aireados es un club de miembros a los que les gusta ir en comando con chapsPerdón, ¿qué es la OA...?
Ahora sí. Se está bajando a la seccioón Tourings de la biblioteca.Que raro. No lo has conseguido aun?. Te lo paso por otro lado si no has podido.