Busco Manual de Servicio para una FXRS del 1986

Gracias chicos, la verdad es que no me deja bajarme nada de esa web, me sale una pantalla de bloqueoo_O
Las FXR son una familia propia, no son Dynas ni son Softail, son algo intermedio entre Sportsters y Tourings, si eso puede existir. Lo cierto es que son las Harleys con el mejor CHASIS que nunca haya diseñado y fabricado la MoCo. Eso las convierte en las cruisers con mejor manejo de toda la historia de HD. Lástima que ese chasis tan robusto y rígido saliera tan caro de fabricar, eso y el tema del aspecto "moto japo" hizo que se fabricaran unos pocos años, dando paso a la familia Dyna (FXD) para intentar cubrir ese hueco de mercado. Con todo el respeto, nunca lo logró del todo, por eso aún hoy día los "locos de las Harleys" y a la vez de "las carreteras con curvas" las buscamos como el santo grial para darnos el gustazo tremendo de disfrutar rozando el asfalto al tumbar mientras escuchas el ruido atronador del motor dando gas para salir de la curva.
Estoy comprando esta belleza de abajo FXRS-SP "Low Rider Sport Package" de 1986 y necesito encontrar un Manual de Taller en pdf (me parece abusivo comprar uno en papel en USA por 200€).
1986FXRS.jpg
 
Última edición:
Gracias chicos, la verdad es que no me deja bajarme nada de esa web, me sale una pantalla de bloqueo-
Que raro. He entrado, he pinchado en Harley Davidson - 87-90 All 1340 parts.pdf marco el capcha de los humanos, se me abre el pdf en web, le doy a descargar y ya lo tengo guardado. Sin problemas.
 
No le dices lo mismo en la OA.
silbo.gif
 
Nada, imposible! en cuanto pulso "descargar" zasca! me sale una pantalla en b/n con una x roja que me dice estoy bloqueado (en inglés). Estoy usando Chrome en un viejo macPro con macOS Sierra.
En fín, muchas gracias MarcoFerro, tu link si me ha funcionao a la primera, ya lo bajé;)

:cool:Por cierto, si alguien busca un Manual HD Sportsters XLH 2002 encuadernado con más de 300 páginas que me contacte por privado, se lo dejo a 10€.
 
Última edición:
Las FXR son inconfundibles! Fíjate en ese triángulo que forman las barras negras del chasis (donde la etiqueta amarilla en la foto de arriba). Ninguna Dyna tiene ese triángulo en su chasis y tmb por el cuello del chasis super-reforzado (unión del chasis con la dirección). Tmb se las distingue enseguida por la placa metálica con forma de rombo que lleva a la dcha de la primaria, que sirve como silent-block trasero del motor.
Un ejemplo de FXR famosa en la historia es ésta de abajo, de la peli "dos duros de pelar" (Harley Davidson and the Marlboro Man). Óbviamente él le cambió los amortiguadores por unas barras rígidas.
marlboro.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba