Busco manillar original, respaldo y pantalla para 883 custom.

Trabaja en una ITV? Quiero ser su amigo…
Con el la amistad puede ser demasiado cercana.
Es nuestro Aníbal lecter, le llevamos las motos para achatarrar las baterías de litio usadas y a los nuevos del foro para que los calibre con su herramienta.

Ahora en serio, si quieres cambiar manillar mira dimensiones de la ficha técnica a ver hasta donde puedes llegar.
 
Con el la amistad puede ser demasiado cercana.
Es nuestro Aníbal lecter, le llevamos las motos para achatarrar las baterías de litio usadas y a los nuevos del foro para que los calibre con su herramienta.

Ahora en serio, si quieres cambiar manillar mira dimensiones de la ficha técnica a ver hasta donde puedes llegar.
Ya lo lleva cambiado, miraré las medidas del que lleva, a Ache no le dio problemas en la ITV nunca así que tampoco creo que me pongas pegas a mí, o a saber

A este ritmo no encuentro ningún respaldo o pantalla, pero la ITV la paso si o si
 
Ya lo lleva cambiado, miraré las medidas del que lleva, a Ache no le dio problemas en la ITV nunca así que tampoco creo que me pongas pegas a mí, o a saber

A este ritmo no encuentro ningún respaldo o pantalla, pero la ITV la paso si o si

En Wallapop tienes de todo. Ojo con el dedo que hay siempre chucherias finas.
 
Sin ir más lejos acabo de encontrar uno para softail perfecto.
Imagino que será cosa del traductor por qué he estado apunto de escribirle para ver quien era en el foro.

 
Es caro pero supongo que nuevos valen una pasta, ¿era el que llevaste en la moto?, para saber si protegía bien del viento.

Pd- No me hagas rogarte en público un vídeo al ralentí para un pobre motero sin su jarly…

El mismo, si.

Pues en mi opinión para ir de ruta es muy necesario, protege bastante, totalmente diferente ir con él o sin él.

En ciudad ninguna utilidad, salvo estética si te gusta.
 
Yo tengo parecido a ese en mi Sporster y es muy cómodo de quitar y poner y si eres un flojo como yo imprescindible para ir a velocidades de autovía.
Si la pantalla está en buen estado el precio es bueno.
 
Yo tengo parecido a ese en mi Sporster y es muy cómodo de quitar y poner y si eres un flojo como yo imprescindible para ir a velocidades de autovía.
Si la pantalla está en buen estado el precio es bueno.

La pillaré, gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba