Busco manillar original, respaldo y pantalla para 883 custom.

Villiman

FH SUPPORTER
Buenas, pues ando buscando estas tres cosas, un manillar original, un respaldo y pantalla para una Sportster custom del 2005, si tenéis algo y os interesa venderlo por aquí andamos, saludos

Pues empezando bien publicando donde no es…, mil perdones por ser un torpe, ¿cómo hago para borrarlo?, ya publiqué en el sitio correcto.
 
Buenas, pues ando buscando estas tres cosas, un manillar original, un respaldo y pantalla para una Sportster custom del 2005, si tenéis algo y os interesa venderlo por aquí andamos, saludos
 
En la primera entrada del hilo, el botón borrar, si borras la primera entrada se borra entero
 
Pero a veces no sale dicho botón, y creo que este es uno de esos hilos en los que no sale.
Tampoco es el único que no está ordenadito en su sitio exacto...
 
Gracias, pero no veo esa opción de borrar, y acabé publicando el anuncio en el sitio correcto, al final me acabo de reportar a mi mismo, empiezo bien en el foro (bueno la presentación si la hice ✌️)
 
Normalmente sale el botón "Eliminar" sale al lado del de "Editar". Me gustaría saber por qué algunas veces no sale.

Mira, sale así:
Screenshot 2024-09-12 at 18-22-20 Nueva ley vehículos históricos. Foro Harley.png
 
Pero el manillar de la custom del 05 es muy feuco, sobre todo con esas torretas (con todo el cariño del mundo que yo tengo la misma)
 
Pero el manillar de la custom del 05 es muy feuco, sobre todo con esas torretas (con todo el cariño del mundo que yo tengo la misma)
Lleva un drag bar (o como se escriba) puesto, pero no sé si va a colar en la ITV y creo que la postura de ese manillar no será la adecuada para mi estatura, me da la impresión de que el original, además de más feo? será más cómodo.
 
Buenas, pues ando buscando estas tres cosas, un manillar original, un respaldo y pantalla para una Sportster custom del 2005, si tenéis algo y os interesa venderlo por aquí andamos, saludos

Pues empezando bien publicando donde no es…, mil perdones por ser un torpe, ¿cómo hago para borrarlo?, ya publiqué en el sitio correcto.

Uuhhhh tu eres de los míos.

Prueba el manillar que lleva, te va a gustar, deseché la idea de poner el de origen en cuanto monte un par de días.
 
Lleva un drag bar (o como se escriba) puesto, pero no sé si va a colar en la ITV y creo que la postura de ese manillar no será la adecuada para mi estatura, me da la impresión de que el original, además de más feo? será más cómodo.

Nunca han puesto problema con el manillar, pruébalo a ver cómo te sientes.
 
Atrás
Arriba