Busco manillar cuelgamonos 12" cromado

Akunosh

Well-Known Member
buenas pues gracias a un compañero que me ha picado voy a ver si consigo un cuelga de 12" para la sportster. Con ese de 12" en principio no hace falta cambio de cableado asi que voy a probar que tal... si alguno tiene algo por ahi que me contacte... si es para cambio o como parte del pago mejor todavia, tengo unas pocas chuches en el trastero para sportster 2004up y segun que cosas para softail 00-06... (respaldo, soporte alforjas, dragbar 80 preparado para cableado interior, kit detachable, asiento solo costa este (carburadas), asiento solo nighster(carburadas e inyectadas), colas originales para ITV, colas S&S, colas Screamin Eagle, colectores, cubre colectores, pantalla national cycle ... etc, etc...)

un saludote
 
Seguro que no hace falta cambiar los cables? Quise poner uno de 12" hace unos meses y me dijeron que había que cambiar los cables, finalmente no lo puse por ese motivo.
 
Por lo que tengo mirado, leido y contrastado con los compañeros para uno de 12 no hace falta cambio de cableado con pasar por fuera el del acelerador y soltar de la sujeccion el del embrague llegan.

saludos
 
Buenas Men!!!
Te hago un inciso acerca de los cables...yo le puse manillar de 10" de una Dyna, con las torretas de origen, las mas bajas, y para que me llegaran los cables de la instalacion electrica habia que bailar con ellos...quedaban muy tensos! uno de 12"?...a lo mejor te llevas una sorpresa. Yo al final los prolongue y aproveche para meterlos por dentro del manillar...Los de acelerador y embrague, me llegan tambien justitos. El latiguillo de freno, lo tuve que cambiar, directamente.
Cualquier duda ya sabes donde ando.
Un saludo a todos!!!
 
Hola
Yo tenía una Nightster y cambié el manillar de serie x un cuelga de 12" ... y fue necesario cambiar el cableado.
Por si t sierve de referencia/ayuda.

salu2, birras y cuidado en la carretera
 
Leshe... pues lo mirare con cuidado pues... a ver que encuentro por ahi.

mil gracias!

birras fresquitas
 
El otro día me dijeron en el conce que pregunte por uno , que sólo la Low es la única que trae los cables más largos que otros modelos y para uno de 12" no hace falta cambiar más que uno. Dijo que no recordaba pero posiblemente valieran también los eléctricos. Por sí te sirve de ayuda.
un saludo.
 
buenas pues gracias a un compañero que me ha picado voy a ver si consigo un cuelga de 12" para la sportster. Con ese de 12" en principio no hace falta cambio de cableado asi que voy a probar que tal... si alguno tiene algo por ahi que me contacte... si es para cambio o como parte del pago mejor todavia, tengo unas pocas chuches en el trastero para sportster 2004up y segun que cosas para softail 00-06... (respaldo, soporte alforjas, dragbar 80 preparado para cableado interior, kit detachable, asiento solo costa este (carburadas), asiento solo nighster(carburadas e inyectadas), colas originales para ITV, colas S&S, colas Screamin Eagle, colectores, cubre colectores, pantalla national cycle ... etc, etc...)

un saludote

Ya te estas lanzando a meterle mano eeeh??...yo le puse el de 12 negro mate pero si que le cambie los cables de embrague y acelerador..el del freno tenia yo uno mas largo de otra moto..a ver como te keda..pon fotos...un abrazo
 
Yo tengo uno que le acabo de quitar a la mia, por si quieres probarlo y/o medirlo...
 
Tienes mirado el manillar que le quieres poner?
Yo le quiero poner el de la 72, pero tengo que pedirlo a una tienda de la web (los originales son mas caros) y los que veo me parecen muy anchos de abajo, con lo que no tengo seguro el modelo.
Lo vas a montar con torre o la vas a quitar?
Otra mas, jejeje ¿las colas SE, cuanto pides por ellas y son de la tuya? La mía es la misma pero 883.
Gracias y un saludo.
 
Pues la verdad es que no he mirado nada, me calento el morro otro forero y me he lanzado un poco en plancha a ver si sale algo bien de precio por si no me convence el temario.

Las Screaming Eagle II son de la mia si, las acabo de pillar y por cosas me he juntado con las SE II y las S&S. Me costaron 200€ y aun no he montado ninguna... no se cual me gustara mas su sonido.

Ya he montado ambas... las S&S son la repera! menudo trueno!!! las SEII suenan muy bien tambien... a ver si consigo arreglar los problemillas de luces, cambiar retenes de la horquilla y puedo rodar en la calle con ella....

saludos
 
Última edición:
buenas, pues nada que ya tengo el cuelga por casa... a ver si ahora consigo montarlo! Se puede cerrar el post

gracias pestu!

cafeles pa todos que es temprano para birras!
 
Atrás
Arriba