BUSCO LLANTAS DE ALEACION AÑOS 84 AL 99

fxr1340

Well-Known Member
Pues eso compis, despues de mi ultima aventura invernal.. y como no puedo publicar mensajes en la seccion mercadillo, en este caso seria para comprar... no para vender..

y estoy hasta la polla de que un simple pinchazo en el medio de la nada te deje tiradisimo... aunque en mi caso arregle... pero llegue tarde a casa...

busco llantas de aleacion de la epoca EVO para simplificar y de como mucho hasta el año 99... por que despues cambian los ejes y demas historias y no quiero complicar las cosas,

para la llanta trasera busco tanto lenticular tipo fatboy como de palos, en 16" y para delante busco en 19" de aleacion y me da igual los palos que tengan, solo que esten bien sin llantazos y si se las puedo comprar a alguien del foro conocido pos mejor, he empezado a bichear por el wallapop y milanuncios pero no me empano mucho en esas apps, siempre he comprado en persona... no me fio de bizums y movidas de esas... (no tengo bizum)

IMPORTANTE: solo me valen las llantas de la epoca evo 84/99 sin tener que adaptar, no me ofrezcais de otro tipo por que tendria que andar con movidas de discos.. ejes y demas.... y ya me jode tener que cambiar las llantas de radios originales por unas de aleacion

pero se acabo el viajar con miedo al pinchazo inoportuno, putas camaras, quiero poder reparar yo mismo un pinchazo al costado de la carretera sin tener que llamar a la grua, y esa tranquilidad bien vale desacerme de las mias de radios, que poder se pueden sanear y valen para alguien que no viaje lejos... pero yo paso....

si a alguien le interesan las mias todo se puede hablar... sin dinero de por medio, tengo un juego de radios nuevos de repuesto para la trasera que compre en rinconbiker hace 4 años, en su estuche,

quiero dejar esto listo lo antes posible, para poder afrontar los proximos viajes largos sin miedo, por coruña y alrededores me la suda pinchar por que me dejan la moto en casa y cero problem.... pero a 525km.... no

SOCORRITO COMPIS si os enterais de algo... mensaje por privado... todo sea por ayudar a un viejo evo...

A tu FXR creo que le valen las llantas de aleación de la Sporty. Creo
Hay las especificas de tú modelo pero son casi iguales que las de Sporting.
Trasera de 16
Delantera.
Mira las de Sportster por warrapó

Pues eso compis, despues de mi ultima aventura invernal.. y como no puedo publicar mensajes en la seccion mercadillo, en este caso seria para comprar... no para vender..
Sí que puedes, claro que puedes, no jodas, "no sigas mort de fam", os gastáis veinte mil leuros en un amoto solo para fardar de pudientes y luego vais llorando por los rincones por cinco leuros cochinos.

Por eso le han puesto a la sección "ACCESORIOS-COMPRA-VENTA", cones, que además hay que leer más, la compra no está exenta, está incluso delante de la venta.

Última edición:
claro q encaja... las fxr y dyna llevan el mismo frontal de la sporster... por eso me mola mi fxr... llevas un big twin con ciclo sporster..." lo mejor" de los dos mundos

Atrás