Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como es posible que metiendome en su pagina web no se especifique donde estan, no hay domicilio. Uff me escama. Casi que los descarto pero ya.
Hola Racksack.
Jústamente yo les llamé ayer para ver donde tienen la tienda, porque me pasa lo mismo. Estoy echando un vistazo al mercado de 2a mano y Dynamic aparecen por todos los lados y con muchas motos, pero muchas, muchas. A ver si me paso hoy o mañana.
De todas maneras, no sé al final con que moto acabaré, pero sí tengo claro que mi prioridad es buscar una nacional, y a ser posible, de un particular.
Suerte con tu búsqueda.
Hola Ganso,
Yo estuve tb hace poco, con un compa del foro.
No tengo problemas en acompañarte el dia que te apetezca y/o puedas (lo mismo para tí, Racksack).
Parecen gente sería, anteriormente los habreis oido nombrar como Custom Eagle / Obi Import.
Hola Javo.
Pues muchas gracias. Igual me acerco este sábado por la mañana, aunque no lo sé seguro y antes tengo que llamar para quedar con ellos, que los findes abren sólo si les llamas antes.
Buenas Racksack yo compre la mia a Dynamic.
Hay varias preguntas acerca de estos, y yo he contestado en ellas contando mi experiencia (que no es mala). Ahora no se ni como es el titulo, pero usa el buscador y seguro que te aparece.
Si no es asi mandame un privado y te cuento mi vida :complice:.
Cervecitas frescas.
Sip, sigue anunciada y no entiendo, porque no creo que sean lo mismo Obi que Dynamic. De hecho en Obi aparecen otras con el rotulo "Vendida", y sin embargo la mia aparece normal. Y no solo es la misma moto, es la misma FOTO que tenia Dynamic.
Algo huele mal por aqui, y no he sido yo.....
Coñe, si es de Obi, hay una confianza de seriedad. Obi es un forero de los muy buenos, respetables y con muy buenos amigos del foro de portalmotos. Todo lo que oireis de él son cosas buenas.
Por tanto por ese lado se puede estar tranquilo. Tiene su propia web----> Obi Import Motors - Importamos todo tipo de vehículos
Saludos