Busco guardabarros trasero con piloto de Sportster 2005.. y otras cosas

BRMC

FH SUPPORTER
Buenas señores/as.
Pues como no doy vendido mi Sporty Chopperizada, me estoy planteando volver a ponerla original (y volver a homologar, claro). Me harían falta algunas cosas. La mía es el modelo Custom del 2005, pero comparte estas piezas con casi todas. Por lo tanto, busco:

• Guardabarros original trasero, negro.
  • Piloto trasero
  • Manillar original
Todo esto, a ser posible poco tocado, lo más nuevo posible.
A ver si alguno tenéis esto por los trasteros guardado.
Se agradece un precio razonable.
Saludos y birras frescas ;)

Y no te sale más a cuenta venderla así rebajando un poco el precio?
Métele los protectores de tubos, pulida de botellas, fuera las pegatinas, una foto con asiento doble y otra con individual. Quitar óxidos y una limpieza general, unas fotos con calidad profesional resaltando las virtudes de la motocicleta. Los típicos trucos de vendedor.
Borra o cierra el anuncio original del foro y haz otro nuevo en las demás plataformas de venta lo mismo.

Le acabo de hacer un King & Queen que le queda de vicio y estoy en pleno proceso de volver a rehacer el anuncio con ese asiento y algún retoquito como comentas. Y volver a intentarlo.
Los consejos que me das, te los agradezco sinceramente. Lo de las pegatinas, es buena idea.
El caso es que le pregunté a la empresa de homologación donde la hice, qué costaría volver a su origen y me dijeron que sale por 155+iva. Por ese precio, me lo estoy replanteando. Pero claro, a eso hay que sumar tasas de itv, guardabarros trasero, piloto, manillar...
Se lo que dices, pero es que ya estoy desesperaíto....
Pero bueno, voy a intentarlo de nuevo a ver.... :rolleyes:
Gracias Bugui ;)

Está muy guapa como está.
Es una pena.

Borra anuncios y ponla en 8500 negociables.
Y a bajar hasta q entren.
Hay que encontrar a alguien que le cuadre ese tipo de moto.

Y destacar q está todo homologado (exc escapes, supongo) y que no hay pegas con la ITV.

Está muy guapa como está.
Es una pena.

Borra anuncios y ponla en 8500 negociables.
Y a bajar hasta q entren.
Hay que encontrar a alguien que le cuadre ese tipo de moto.

Y destacar q está todo homologado (exc escapes, supongo) y que no hay pegas con la ITV.
Claro que es una pena, pero llevo casi dos años intentando la venta y nada.
Efectivamente, la idea es esa: borrar todos los anuncios y colgar nuevas fotos con anuncio nuevo.

En 4 palabras NI SE TE OCURRA

Esa moto está MUY MUY guapa

Normalmente la gente no busca ese estilo, pero aguántala un poco. Esa moto no se la vendes a un tolai que viene mareando, esa moto se la vendes a alguien que le gustan las Harley y quiere algo así y esa persona te pagará lo que pides porque sabe que es un regalo.

Olvídate de que la tienes a la venta y disfrútala

Joder, hasta a mi novia que no controla tanto le ha gustado y dice que está tirada de precio. Dice que si tuviera pasta se sacaba el carnet y la pillaba ella.

El poblema es si le ha picado el bicho de los Big Twin. Si empieza a mirar jarlyns de tío ya no hay vuelta atrás. Ves motos que te gustan, ocasiones... Y mientras anclado a una moto de niña repipi. Yo lo que hice, es comprar la que me hizo tilín y luego vender la jarlyn de ir a la OA, sin prisas.
Además me planteé un precio realista y justo, aunque eso es subjetivo.
Convivieron 1 año las dos hermanas juntitas.
Pero es mejor opción que estar 1 año sin la moto que quieres tener. La vida pasa deprisa y hoy eres capaz de ir a Tombuctú sin para a mear y mañana tienes que parar a mear cada 20 km y si se te ocurre beber una Cruzcampo ya no sales del váter.
Otra cosa es que vendas por algún tipo de necesidades y no vayas a comprar ninguna moto.

Última edición:
Lo que pedía en el primer anuncio que puso, no le va a sacar de nada. De hecho, si no tiene trampa, era súper barata.

La verdad es que no lo entiendo, porque la moto está muy guapa. Cualquiera que quiera una harley de verdad de las que ya no hacen, la compraría

El poblema es si le ha picado el bicho de los Big Twin. Si empieza a mirar jarlyns de tío ya no hay vuelta atrás. Ves motos que te gustan, ocasiones... Y mientras anclado a una moto de niña repipi. Yo lo que hice, es comprar la que me hizo tilín y luego vender la jarlyn de ir a la OA sin prisas.
Además me planteé un precio realista y justo, aunque eso es subjetivo.
Convivieron 1 año las dos hermanas juntitas.
Pero es mejor opción que estar 1 año sin la moto que quieres tener. La vida pasa deprisa y hoy eres capaz de ir a Tombuctú sin para a mear y mañana tienes que parar a mear cada 20 km y si se te ocurre beber una Cruzcampo ya no sales del váter.
Otra cosa es que vendas por algún tipo de necesidades y no vayas a comprar ninguna moto.
Me parece la mejor opción, tener las dos y vender sin prisas. Además por 6.000€ más o menos no merece la pena, seguramente si vendes sin prisas vendas por más.

Si no, teniendo todo homologado, no te dan eso por ella en algún compraventa si compras otra?

Nada, los compraventas no quieren oir ni hablar de motos transformadas.
Os entiendo perfectamente. No sabéis cuánto....
Pero es que
Se que la tengo barata de más. Pero ni así!, ya me tiene el tema un poco mosca.
Se que es moto para alguien que busque eso en concreto. Ha tenido un par de intentonas serias, pero eso, sólo dos. El resto... ná.
Hai dos opciones:
  • 1.- Renovar anuncio, con King & Queen, pico pato, limpita y reluciente, buenas fotacas y ponerla en su precio real de verdad y esperar que alguien que sabe lo que es, que venga a por ella. Mientras tanto, disfrutarla de verdad.
  • 2.- Vuelta atrás a su origen, gastar entre pitos y flautas otros 300€ en ella y subirselos al precio actual, o sea, ponerla en 6200€. Malo será que no se venda así más rápido....
Ese es el plan.....
(Os agradezco el apoyo, no me siento solo! )

Pasa que se juntan varios factores, aparte de la transformación es carburada y la gente salvo cuatro locos ya no quiere carburación.
Es una tecnología obsoleta de la que los usuarios que buscan moto y los mecánicos ya casi no quieren ni ver en pintura.
En los coches pasó hace muchos años ahora se está notando en las motos, la inyección es algo muy asentado ya y el carburador queda digamos para los puretas.
Una verdadera lástima, sal disfrutala en matinales y ponle el cartelito de se vende cuando esté aparcada mientras te zampas un bocata panceta rodeada de motos insulsas.

Mi consejo
Y es lo que en parte estoy haciendo
Si la quieres vender dejarla lo más original posible
En mi caso no es por venderla y con el ape de 18 homologado pues original tampoco será al 100% y la estoy dejando digamos moderna, con al estética de una iron 2017 aprox.
No es original de 2004 pero sigue siendo una sportster con piezas originales y en todo caso el cuentakilómetros y el manillar se podria cambiar si alguien lo quisiera d otro tipo..
El tema es que las motos transformadas no se venden bien y hoy en dia una chopper tiene un público muy cerrado.
Pero una sportster original si tiene público
Yo en tu caso que la quieres vender
La ponía de serie pintada de negro y posiblemente la vendas hasta por mejor precio
Otra opción es que no homologues los cambios a original y le entregues todas las piezas que tienes y ya q decida , aunq vendas un poco más barato

Y la última opción es que la pintes de negro tal como esta que tendrá también más salida

Pero si, orginal es lo que se busca …

Nada, los compraventas no quieren oir ni hablar de motos transformadas.
Os entiendo perfectamente. No sabéis cuánto....
Pero es que
Se que la tengo barata de más. Pero ni así!, ya me tiene el tema un poco mosca.
Se que es moto para alguien que busque eso en concreto. Ha tenido un par de intentonas serias, pero eso, sólo dos. El resto... ná.
Hai dos opciones:
  • 1.- Renovar anuncio, con King & Queen, pico pato, limpita y reluciente, buenas fotacas y ponerla en su precio real de verdad y esperar que alguien que sabe lo que es, que venga a por ella. Mientras tanto, disfrutarla de verdad.
  • 2.- Vuelta atrás a su origen, gastar entre pitos y flautas otros 300€ en ella y subirselos al precio actual, o sea, ponerla en 6200€. Malo será que no se venda así más rápido....
Ese es el plan.....
(Os agradezco el apoyo, no me siento solo! )
Yo tiraría por la opción 1, además si le pones precio más alto siempre puedes permitirte bajar un poco, así es más fácil que la gente se la quede

Atrás