busco este manillar

jondiesel

Well-Known Member
hola alguien me podia decir, como se llama este manillar? ante todo gracias por prestar atencion
bobine1-2e30802.gif
 
  • Like
Reactions: MOA
Será obra de arte.
Yo de arte entiendo lo justito. Y está chulo, vaya que sí.
Pero cada cual sabe sus cuentas.
 
Alguien conoce alguna pagina que hace replicas de manillares, aparte la de que me a mencionado el compañero?
 
buenas,hay un tal pajaro-biker que tiene muy buena mano,hace manillares tambien,en face igual lo encuentras solo por si te vale el dato. saudos.
 
Creo que te lo he encontrado y más barato!!! La página se llama europcustom.com
Me ha molado tanto que creo que lo voy a poner jajajajaj
 
Pues a mí no me parece tan caro...

no, si seguro que aún los hay más caros :cachondon:, y lo malo es que estamos tan acostumbrados a estos precios que vemos tan normal que por un trozo de acero cromado o sin cromar nos pidan esas cantidades, ni que fuera el volante de un ferrari o estuvieran bañadas en oro :lengua_fuera:por que me gustaría saber cual es el coste de fabricar cualquiera de los manillares citados en el link. Si habláramos de componentes electrónicos, o piezas mecánicas más elaboradas comprendo que entran en juego otros factores a la hora de ponerle precio a un producto, pero la fabricación de un puñetero manillar tampoco lo veo como para eso.... Bueno, sólo es mi opinión. Saludos y birras.:complice:
 
Atrás
Arriba